10 Reglas de Steve Jobs para el éxito

10 Reglas de Steve Jobs para el éxito -->

 

10 REGLAS PARA EL ÉXITO. POR STEVE JOBS

No podemos negar, que Steve Jobs ha sido una de las personas más llamativas de los últimos años cuando hablamos de éxito o de emprendimiento. El creador de una de las empresas de informática más potentes del mundo, que ya no se encuentra entre nosotros, ha sido una revolución en el mundo empresarial. Miles de personas que comienzan a emprender, leen su biografía para coger recortes.

No cabe duda de que ha sido una persona muy destacada. Su comienzo en Pixar y su posterior trabajo con Apple, han llamado mucho la atención de las personas a nivel mundial. Steve Jobs ya no está en el mundo, pero sí que nos dejó algunas de sus normas y reglas para el éxito. Existen pocas personas de las que podamos aprender más acerca de éxito, así que vamos a ver 10 reglas para el éxito según Steve Jobs.


STEVE JOBS HA SIDO UNA DE LAS PERSONAS MÁS INFLUYENTES EN EL MUNDO DEL ÉXITO EMPRESARIAL Y EL EMPRENDIMIENTO. SU EMPRESA, APPLE, HA ROTO MUCHOS DE LOS ESQUEMAS QUE TENÍAN LAS PERSONAS SOBRE LA INFORMÁTICA. HOY VAMOS A VER 10 REGLAS DEL ÉXITO POR STEVE JOBS

Si lo que quieres es tener éxito, una de las cosas más importantes es que busques a quien lo ha tenido, y emules su receta. El éxito tiene una receta, y cambian muy pocas cosas de una persona a otra. Steve Jobs nos dejó una lista con sus reglas para conseguir éxito y hoy en CreditoSinNomina.es hemos querido mostrarte algunas de ellas. ¿Estás preparado?

Esfuérzate al máximo

Es evidente que nada se puede conseguir si nos esforzamos a medias, y menos si no nos esforzamos en absoluto. Steve Jobs no se equivocaba cuando planteó como una de las reglas fundamentales del éxito esforzarse al máximo.

Analiza las ventajas y desventajas

Cuando vas a emprender un proyecto, necesitas ver los pros y los contras de emprenderlo. No te puedes fijar solamente en una de las dos listas. Tienes que tener claro, que ambas son importantes y conocerlas antes de embarcarte en el nuevo proyecto.

Sé tú mismo. Piensa diferente al resto

No seas una copia de otro. No crees copias de lo que crean otros. Sé tú mismo. Trata de pensar diferente a los demás, para que puedas tener resultados diferentes a los que tienen los demás.

STEVE JOBS

Sé emprendedor

Resulta evidente que, si te quedas sentado en tu casa, o en tu empleo, difícilmente vas a poder alcanzar el éxito verdadero. Para ello, tendrás que emprender, aunque te asuste. A todos nos asusta empezar algo nuevo.

Aspira a ser el líder

No aspires a ser una ovejita más. Aspira a ser el líder de la empresa, del equipo, de la organización, o del grupo de personas en que te muevas.

Ve más allá y piensa en los siguientes pasos

Aunque estés dando el paso 1 y sepas que tienes que darlo bien y centrarte en él, ve más allá en el pensamiento y comienza a pensar en el paso 2 y 3. Pensar en los siguientes pasos que vas a dar te dará seguridad y te hará conocer mejor el terreno cuando debas andarlo.

Visualízate con el resultado obtenido

Si no te ves a ti mismo obteniendo el éxito o el resultado que quieres, difícilmente lo conseguirás. Lo que se piensa, se crea. Si no lo piensas, es muy complicado que algún día lo consigas de verdad.

GEDESCOCHE PRÉSTAMO CON ASNEF | Dinero rápido en internet sin importar ASNEF o RAI

Pide opiniones

Aunque no debes quedarte con todas las opiniones porque algunas pueden ser hechas para tumbar tus expectativas y sueños, puedes pedir opiniones cuidadosamente para tener otra perspectiva de lo que estás haciendo.

Aprende de los fracasos

Los fracasos ocurren. El fracaso no es el contrario al éxito, es el escalón de la escalera, cuyo culmen es el éxito. Si no pasas por los escalones (los diferentes fracasos) nunca vas a poder llegar a lo alto de la escalera. Aprende de cada fracaso para que no cometas el mismo error de nuevo, y que puedas seguir avanzando.

No pares de aprender

Nunca dejes de aprender. Aunque pienses que ya lo sabes todo sobre un tema, sigue aprendiendo acerca de él. Jamás lo sabrás todo.

 

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.