3 Creencias de emprendedores

Valora este artículo
(0 votos)
3 Creencias de emprendedores -->

 

3 CREENCIAS QUE TODO EMPRENDEDOR NECESITA

Las creencias son pensamientos subconscientes que hemos adoptado como realidad. Por ello, una persona puede ver una situación y reaccionar de una forma, mientras que otra, viendo la misma situación, actúa de forma completamente diferente. Se debe a las creencias que tenemos, y que nos han inculcado desde pequeños.

La buena noticia es que, si tenemos creencias que no nos están ayudando a avanzar en nuestra vida o, en el caso de los emprendedores, en nuestro negocio, podemos cambiarlas por otras nuevas que nos ayuden más. Para ello, necesitamos llevar a cabo un proceso de cambio, que no siempre resulta fácil, y es posible incluso que sea incómodo, pero que una vez que se logra, no tiene igual.


LAS CREENCIAS SON PENSAMIENTOS QUE ESTÁN IMPLANTADOS EN NUESTRO INCONSCIENTE Y QUE NOS HACEN VER EL MUNDO DE UNA FORMA U OTRA. DEPENDIENDO DE LAS CREENCIAS QUE SE HAYAN IMPLANTADO EN NOSOTROS, ES POSIBLE QUE NECESITEMOS CAMBIARLAS PARA CONVERTIRNOS EN EMPRENDEDORES DE ÉXITO. A CONTINUACION VAMOS A VER 3 CREENCIAS QUE, SI ERES EMPRENDEDOR, NECESITAS.

Aunque nos parezca imposible cambiar las creencias que nos han guiado desde que éramos pequeños, es posible hacerlo. Igual que la programación entró en nuestra cabeza, puede salir en el momento que decidamos que ocurra. Para ello, necesitaremos hacer un trabajo interno de identificar las creencias limitantes que tenemos. Una vez identificadas, sacarlas será mucho más difícil que sustituirlas por otras. Por eso, hoy en CreditoSinNomina.es queremos hablarte de 3 creencias que puedes poner en el lugar de las que tienes.

Tú puedes tener éxito

A pesar de lo que te hayan dicho, a pesar de que en tu familia jamás haya habido una sola persona que haya tenido éxito, tú puedes conseguirlo. Tú puedes llegar a tener el éxito que estás buscando. Si te está preocupando lo que los demás piensen de ti, piensa cómo actuaría en tu situación una persona que no tuviese ninguna duda de que vale lo suficiente para conseguir el éxito, aunque sus familiares o amigos lo duden.

Tú eres digno de respeto

A veces nos hacemos chiquititos, y nos dejamos pisotear por la sociedad, las personas, los clientes, los proveedores, los socios… Nosotros, tú, eres digno de ser respetado, como cualquier otra persona. Pero para ello, el primero que debe respetarte eres tú mismo, por lo que debes comenzar por ahí.

GEDESCOCHE PRÉSTAMO CON ASNEF | Dinero rápido en internet sin importar ASNEF o RAI

Tú mereces que te paguen por tu trabajo

Es mucha la presión que sienten muchos emprendedores a la hora de cobrar por sus trabajos. Parece como si el cliente estuviese haciéndoles un favor por pagarles el trabajo que han realizado. Cuando realizan un presupuesto, están siempre buscando el beneficio para que al cliente le salga “barato” más que mirando si les merece la pena realizar el trabajo por un precio tan bajo. La realidad es que, si no te merece la pena hacer un trabajo, tomando en cuenta las horas que pasarás haciéndolo, por el precio que tu cliente está dispuesto a pagar, es mejor que busque otro profesional más “económico”.

Tú mereces ser pagado por tus conocimientos y por el trabajo que realizas, nadie te está haciendo un favor por pagarte. Tú has realizado un trabajo de calidad que tiene un valor, unas horas de ejecución y que merece ser pagado.

Modificado por última vez en Jueves, 09 Marzo 2017 20:34

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.