4 Hábitos que cambiarán tu vida

4 Hábitos que cambiarán tu vida -->
Contenido[Mostrar]

 

4 PEQUEÑOS HÁBITOS QUE CAMBIAN TU VIDA

Muchas veces seguro que te has planteado que hay cosas en tu vida que no te gustan. En esas ocasiones, sientes que necesitas cambiarlo todo de repente. Entonces, te lanzas a cambiar drásticamente tu vida.

Unos días después de haber tomado esa fuerte determinación, te encuentras con que, tu vida es exactamente igual que era. ¿Qué paso?... Probablemente te hayas olvidado o desmotivado.


LA MOTIVACIÓN PARA HACER GRANDES CAMBIOS ES MUCHA. SIN EMBARGO, CAMBIAR PEQUEÑOS HÁBITOS ES MÁS SENCILLO Y FIABLE A LARGO PLAZO

Hay momentos en nuestra vida que nos hacen cambiar drásticamente. Sin embargo, no siempre tenemos la motivación necesaria para hacerlo. Y, normalmente, cambiamos algo de forma drástica cuando ya ha hecho grandes estragos en nosotros.

Sin embargo, cuando no tenemos esa motivación tan grande, nos cuesta hacer cambios significativos. Por eso, hoy queremos hablarte de 4 pequeños hábitos que, poniendo en práctica, cambiarán tu vida de forma significativa.

¿Por qué hacer cambios pequeños?

Es posible que estés leyendo estoy pensando: “¡qué tontería! ¡Los cambios se deben hacer de forma drástica!” y tienes toda la razón. Así debería ser. Sin embargo, cuando has probado de ese modo y no te funciona, necesitas buscar otros modos.

Hoy vamos a hablar de cuatro hábitos que puedes implementar de forma sencilla en tu vida. De hecho, será tan fácil que, al principio, no notarás ningún cambio. Pero, a la larga, notarás una gran diferencia.

Estos pequeños hábitos son poderosos porque, aunque no cuesta nada hacerlos, tienen una gran repercusión en nuestra vida a medio y largo plazo. ¿Estás preparado para conocerlos?

Pequeños hábitos que cambiarán tu vida

Los hábitos que vamos a ver a continuación son tan fáciles de aplicar, que te parecerán una tontería. Pero no los menosprecies. Recuerda que los mejores perfumes vienen en frascos pequeños.

Puede que estos cambios de hábitos que vas a ver a continuación, te sorprendan mucho más de lo que crees. A la larga, verás cómo tu vida ha cambiado de forma drástica en comparación a cómo es ahora.

Sin más preámbulos, vamos a ver los 4 pequeños (y aparentemente insignificantes) hábitos que debes implementar en tu vida para permitirte cambiar. Toma nota y, sobre todo, aplica estos cambios en tu vida para que realmente veas sus beneficios.

Toma agua

Parecerá una tontería. Sin embargo, se han visto grandes diferencias en el organismo de las personas que toman agua con regularidad y las que no lo hacen.

Por eso, no te lo tomes a la ligera. Nada más despertar, bebe agua. Y durante todo el día, mantén el hábito de beber agua. Debes beber al menos 1.5 litros al día, aunque lo realmente aconsejable son 2 litros.

No solamente ayudarás a tu organismo a estar hidratado, lo cual es muy importante, sino que, además, notarás la diferencia en tu mente.

4 PEQUEÑOS HÁBITOS QUE CAMBIAN TU VIDA

Cada día prepara el siguiente

¿Qué te puede tomar? ¿5 minutos? Utiliza cinco minutos por la tarde o la noche de cada día para definir qué harás al día siguiente. Crea esa rutina de dedicar cinco minutos al día a esto.

¿Por qué es tan importante? Porque de esa forma, cuando te levantes por la mañana, sabrás perfectamente qué es lo que debes hacer. No necesitarás pensar “¿Y hoy qué tenía yo que hacer?”

Al planificar el día antes, tendrás mucho más frescas las tareas que tienes pendientes. Y, directamente, no necesitarás hacer esfuerzo en pensar por la mañana cuál es el plan del día.

Ejercita tu mente 20 minutos

Durante 20 minutos cada día, ejercita tu mente. Esto lo puedes hacer leyendo o escribiendo. Si no te da tiempo de hacer las dos cosas, puedes hacer solamente una de ellas.

Lo importante es que, cada día, utilices 20 minutos para ejercitar tu mente. Tu cerebro funciona de forma diferente cuando le das a leer un libro de calidad, o te tomas el tiempo de escribir.

Esto te ayudará a pensar diferente y a ser más eficaz. Además, si puedes escribir con bolígrafo y papel, será mucho mejor que si lo haces en un aparato electrónico.

GEDESCOCHE PRÉSTAMO CON ASNEF | Dinero rápido en internet sin importar ASNEF o RAI

Utiliza notas

A veces prestamos demasiada confianza a nuestra memoria. De esto ya hemos hablado en otros artículos. Nuestra memoria puede llegar a ser una herramienta maravillosa. Sin embargo, si abusamos de la confianza en ella, nos puede traicionar.

Por eso, siempre que se te ocurra una nueva idea, o tengas que apuntar algo importante, coge papel y lápiz y apunta. En caso de que no estés cerca de una nota, puede utilizar el móvil.

UN TRUCO: Puedes crear una conversación de WhatsApp contigo mismo y enviarte notas de voz. De esa forma, perderás menos tiempo. Y, cuando llegues a casa podrás tener en un mismo lugar, de forma hablada, todas las ideas de ese día.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.