AHORRAR COMPRANDO EN ESTAS FECHAS

AHORRAR COMPRANDO EN ESTAS FECHAS -->

 

FECHAS DEL AÑO EN LAS QUE DEBES COMPRAR PARA AHORRAR

 

Si quieres ahorrar dinero sabes que debes planificarte y establecer algunos parámetros que debes seguir. Algo que también puedes hacer para ahorrar es saber cuándo comprar, y es que por comprar con un día de diferencia puedes llegar a ahorrar hasta un 50%. Por eso desde creditosinnomina.es hemos decidido ayudarte en planificar las fechas del año en las que debes aprovechar para comprar y así ahorrar dinero.


AUNQUE PARESCA ALGO RARO EL GASTAR PUEDE SIGNIFICAR AHORRAR. SI COMPRAMOS DURANTE LAS REBAJAS COSAS QUE NECESITAREMOS COMPRAR MAS ADELANTE PODREMOS ESTAR AHORRANDO DINERO. POR ELLO ES IMPORTANTE SABER CUALES SON LAS FECHAS INDICADAS PARA COMPRAR EN REBAJAS

Si queremos comprar en rebajas y ahorrar dinero es imprescindible que sepamos cuales son las fechas en las que podremos conseguir los mejores precios y planificarnos con tiempo para poder comprar lo necesario durante las mismas. Para podernos planificar veamos cuales son estas fechas indicadas en las que podremos conseguir comprar lo que necesitamos al mejor precio.

 

Fechas que apuntar en el calendario y tener muy presentes

Lo más sencillo es tener a mano un calendario y apuntar en el estas fechas que te daremos a continuación, así podrás saber que en esas fechas puedes adquirir la gran mayoría de cosas que quieras comprar durante el año (electrónica, electrodomésticos, etc…) y ahorrarás mucho dinero. Empecemos con las fechas:

1 de Julio, rebajas de verano

Año tras año las tiendas de moda y grandes almacenes nos dan la oportunidad de conseguir los productos a un precio reducido gracias a las rebajas de verano. Aunque existen varias comunidades autónomas que comienzan sus rebajas a finales de junio, la fecha oficial del comienzo de las rebajas es el día 1 de Julio. Sin duda es una buena oportunidad para renovar el armario y conseguir el vestuario de verano a un precio reducido, además si esperar hasta final de verano podrás conseguir un mayor descuento, ya que las tiendas y grandes almacenes quieren deshacerse de ese stock que les queda sin vender.

25 de Noviembre, Black Friday

Este día de infinidad de descuentos nació en estados unidos y se celebra en la jornada que inaugura la campaña navideña. Debido a su increíble éxito en EEUU se ha expandido por todo el mundo hasta convertirse en uno de los mejores días de todo el año para comprar cualquier cosa gastando muy poco.

Son muchos los comercios que para incentivar aún más a las compras establecen unos horarios ampliados y ofertas acumulativas. Sin duda si quieres comprar algo un poco caro o tienes un capricho y no te lo puedes permitir, esta fecha es uno de los mejores días del año para conseguir ese regalo por un precio mucho más asequible.

28 de Noviembre, Cyber Monday

Justo el lunes que vas después del viernes negro es el Cyber Monday, también nacido en estados unidos en el 2005, con el fin de aumentar las compras por internet. Aunque no ha llegado a las magnitudes del Black Friday si se ha extendido bastante por todo el mundo gracias a sus increíbles descuentos en casi todos los productos que se compran por internet en el mundo entero. Pasando por electrónica, moda, calzado, complementos, decoración, regalos, etc… Sin duda es una muy buena manera de realizar las compras que queremos hacer vía online y ahorrarnos un buen dinero en el total.

Días Sin IVA

son muchas las entidades, centros y firmas que se han sumado al tan famoso día sin IVA. En este día los establecimientos hacen un descuento en todos los productos, o en una selección predeterminada, de un 21%. Una de las primeras que se sumó a este movimiento con todos sus productos sin IVA fue MediaMarkt, en el 2007.

Pero hoy en día ya son muchos los que emplean este sistema de marketing para atraer a más clientes unos días determinados. La realidad es que no hay una fecha para estos días sin IVA, pero si quieres estar al tanto de ellos lo mejor es que estés pendiente a la web de tu establecimiento preferido o incluso que te suscribas a su newsletter para que te informen de cuándo serán estos increíbles descuentos y te puedas beneficiar de ellos.

 

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.