Ahorrar en tus hoteles

Ahorrar en tus hoteles -->

 

5 CONSEJOS PARA AHORRAR EN TUS HOTELES SIN RENUNCIAR A LAS COMODIDADES

Cuando vemos que se acercan las vacaciones, es normal que comencemos a buscar precios de habitaciones de hotel, vuelos, cruceros, etc. Por lo general, las familias que tienen presupuestos más ajustados son las que peor lo pasan en estas comparativas, ya que piensan que tienen que renunciar a ciertas cosas para poder permitirse otras.

Sin embargo, hoy en CreditoSinNomina.es vamos a ver algunos consejos que te pueden venir bien para ahorrar bastante dinero en estas vacaciones y encontrar el alojamiento de hoteles al mejor precio. Los consejos que vamos a ver no son 100% infalibles, pero funcionan en la mayoría de los casos, así que aquí van los 5 tips para ahorrar en tu hotel.


MUCHAS VECES QUEREMOS IR DE VACACIONES, PERO NO SABEMOS MUY BIEN CÓMO HACER PARA AHORRAR EN EL HOTEL SIN TENER QUE RENUNCIAR A LAS COMODIDADES QUE NOS GUSTAN. POR ESO, HOY EN CREDITOSINNOMINA.ES HEMOS QUERIDO OFRECERTE 5 CONSEJOS PARA QUE PUEDAS AHORRAR EN TUS HOTELES, SIN RENUNCIAR A LO BUENO

Cuando queremos ir de vacaciones, es fundamental que planifiquemos con tiempo. Por eso a continuación te vamos a dar 5 consejos para que puedas ayudarte a ahorrar en tus hoteles, sin tener que renunciar a lo bueno y a las comodidades que más te gustan.

Prepárate con anticipación

No esperes al último momento para buscar la habitación ideal para ti y tu familia. Los hoteles y las agencias de viaje, así como también los comparadores de hoteles, suelen tener ofertas bastante atractivas cuando reservas tu hotel con bastante anticipación. Reservando tus habitaciones con meses de antelación seguro que podrás ahorrar mucho más.

Además, conforme se va acercando la fecha de las noches que quieres coger y el hotel se va quedando sin habitaciones libres, los precios tienden a subir una barbaridad. Por lo que comprar un mes antes o un mes después puede ser la diferencia en el precio final.

No sería la primera vez que quienes compran por adelantado o hacen su reserva con tiempo pagan menos de la mitad que quienes lo hacen de forma apresurada en el último momento.

Sin embargo, esto no quita que en un momento dado, un hotel por ser las últimas noches que le quedan y querer venderlas pronto, rebaje los precios a cantidades ridículas. Por eso, si ya es tarde para que encuentres el hotel que buscas al precio que quieres, te recomendamos que visites webs como la de LastMinute donde sobre todo en temporada baja puedes encontrar ofertas muy interesantes de última hora.

Reserva online

Utilizando internet para gestionar tus reservas y tus viajes no solamente ahorrarás dinero al encontrar mejores ofertas, sino que además podrás elegir entre muchísimas más ofertas que las que te ofrece una agencia de viajes. Puedes personalizar al 100% tu viaje, buscar información sobre los lugares que quieres visitar, etc. Además, en el caso de los hoteles no solo podrás reservar el hotel sino que sabrás con anticipación cómo es a través de las fotos, qué servicios incluye, e incluso podrás leer las opiniones que otros viajeros han dejado sobre ese hotel.

Compara precios

Ya que te vas a tomar la “Molestia” de buscar por ti mismo los hoteles que estén en mejor estado y relación calidad-precio, te recomendamos que si te decides por un hotel en concreto, o estás entre dos o tres opciones, compares precios en diferentes páginas web.

Además de buscar en diferentes páginas de comparación o en la propia página del hotel ya que los precios pueden variar para una misma habitación y días, también es aconsejable que si tus fechas son flexibles, busques otras combinaciones de días y noches. A veces por ser fin de semana o festivos los precios suben.

Lee las condiciones de la reserva

Muchas veces podemos encontrar comentarios negativos que dejan las personas en las páginas de comparación de hoteles o en las propias páginas de los hoteles. Puede que en determinados casos sea por cobros que les hicieron y de los que no eran conscientes, cambios en las reservas que no se pudieron hacer, etc.

Es muy importante que si vamos a reservar una habitación de hotel estemos al corriente de las condiciones que vamos a tener que cumplir y si tenemos que realizar algún pago más además del estipulado en la página.

Si no lees las condiciones y luego aplican alguna de las cláusulas que allí aparecen y no te convenía, será completamente tu responsabilidad por no haber leído y haber dicho que lo habías hecho (Casi siempre debemos aceptar un He leído los términos…)

Comodidad en el pago

Algunas agencias de viaje te garantizan la plaza en el hotel por medio de una pequeña señal o depósito, de forma que el resto del dinero tendrás que pagarlo en el hotel o en el momento de que se tenga que formalizar la reserva.

También existen páginas webs en las que puedes reservar el hotel y pagarlo cuando llegues allí, de forma que no te costaría nada hasta el día que vayas a disfrutar del hotel.

Hay diferentes modalidades de pago en los hoteles y te invitamos a que busques para que encuentres la que más se adapte a ti.

Por si el ahorro no es suficiente...

De cualquier forma, recuerda que en CreditoSinNomina.es estamos las 24 horas del día trabajando para ti desde nuestra web, donde podrás encontrar los mejores créditos rápidos del mercado, y darte una ayuda en caso de que necesites el dinero urgente para hacer tu reserva de hotel. Esperamos haberte ayudado y que pases unas felices vacaciones.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.