Condiciones de los préstamos rápidos

Condiciones de los préstamos rápidos -->
Contenido[Mostrar]

¿QUÉ NECESITO TENER PARA CONSEGUIR UN PRÉSTAMO ONLINE?

Los préstamos rápidos aparecieron en España en el año 2008 y desde entonces no han parado de crecer y crecer. El hecho de que puedas encontrar la financiación que necesitas sin salir de casa, y que además sea tan rápida hace que muchas personas se planteen probar “eso de los créditos rápidos”. Además, cada día hay más empresas, más variedad donde elegir y más seguridad en el campo de los préstamos rápidos online.

Hoy queremos hablarte de cuáles son los requisitos que debe cumplir una persona que quiere optar a conseguir financiación rápida online. Como sabes, en CreditoSinNomina.es comparamos entre los mejores créditos rápidos del mercado para traerte el que más se ajusta a tus necesidades. Puedes ver todos nuestros servicios en nuestros comparadores.

LOS SERVICIOS DE FINANCIACION RAPIDA ONLINE DISPONEN DE TANTA COMPETENCIA QUE SE HA EXIGIDO A LAS EMPRESAS DAR LO MEJOR DE SI MISMAS, OFRECIENDO INNUMERABLE VENTAJAS Y FACILIDADES A SUS CLIENTES.

Pero muchas veces las personas piensan erróneamente que para conseguir dinero online las condiciones son excesivas y que no van a poder optar a uno. Por el contrario, las condiciones que tienen los créditos rápidos son bastante flexibles en comparación con las financiaciones de los bancos.

Vamos a ver cuáles son por norma general las condiciones de los préstamos online.

Condiciones básicas

Antes de entrar a ver las condiciones es necesario que sepas que dependiendo de la empresa a la cual solicites tu préstamo, estas condiciones pueden variar. Puede que alguna empresa tenga alguna condición más, pero la norma general es que todas las empresas solicitan estas condiciones:

  1. Estar dentro del rango de edad exigido por la empresa. En algunos casos puede ser mayores de 18 años, en otros entre 25 y 65… otras entidades fijan su límite inferior en los 21 años. Dependiendo de la empresa las edades serán diferentes, pero todas exigen un límite de edad, y para absolutamente todas ellas es necesario ser mayor de edad.
  2. Residir en España. Si solicitamos un préstamo rápido a una de las empresas de préstamos que comparamos en nuestra web debemos ser residentes en España, y disponer de un DNI o NIE que lo verifique.
  3. Fuente de ingresos estable. Aunque es cierto que muchas de las empresas de préstamos rápidos aceptan a personas sin nómina como clientes, debemos tener en cuenta que eso no significa que van a aceptar nuestra solicitud si no tenemos una fuente de ingresos. Ya sea una prestación por desempleo, pensión, ingresos como autónomo, o del tipo que sea, debemos tener una fuente de ingresos, y esta además tiene que ser demostrable.

Estos tres son los requisitos básicos que cualquiera empresa de microcréditos nos va a solicitar si queremos convertirnos en uno de sus clientes.

Otras condiciones

Sin embargo, existen otras condiciones que puede que algunas de las empresas nos pidan, aunque no todas:

- No estar en ASNEF. Este es un requisito de todas las empresas que no aceptan clientes con ASNEF, pero obviamente no lo es de las empresas que sí quieren clientes en listas de morosos.

- Tener una cuenta corriente a nuestro nombre para que la entidad pueda realizar la transferencia del dinero a nuestra cuenta.

- Tener un dato de contacto como email o teléfono para ponerse en contacto con nosotros en caso de que sea necesario.

Cumpliendo estos simples requisitos podremos optar a la mayoría de los préstamos rápidos online del mercado.

Nuestra recomendación desde CreditoSinNomina.es es que envíes tu solicitud a varios prestamistas para agilizar el proceso de aceptación. Una vez que te hayan respondido, podrás elegir cuál aceptar para que te envíen el dinero.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.