Consejos para llegar a final de mes

Consejos para llegar a final de mes -->

 

CONSEJOS PARA LLEGAR A FIN DE MES

Es muy habitual que algunos meses parezca que el dinero que ganamos no sea suficiente para cubrir todos los gastos. Esto suele ocurrir cuando tenemos gastos imprevistos, o en meses en los que tenemos gastos grandes anuales y para los que no habíamos ahorrado. En algunos de estos casos, solicitar un microcrédito que nos dé un respiro por unas semanas puede ser la solución.


CADA MES SON MÁS LAS FAMILIAS ESPAÑOLAS QUE NO LLEGAN A FINAL DE MES. POR ELLO MUCHAS EMPLEAN LOS SERVICIOS DE FINANCIACIÓN ONLINE, COMO LOS MICROCRÉDITOS RÁPIDOS, PARA DISPONER DEL DINERO NECESARIO PARA LLEGAR A FINAL DE MES

En el artículo del día de hoy vamos a ver algunos consejos que queremos darte desde el comparador de créditos rápidos online CreditoSinNomina.es para hacer tu llegada a fin de mes más desahogada gracias a la ayuda de un microcrédito rápido online.

Planifica tus gastos

Existen gastos que llegan sin que los llamemos, pero la realidad es que estos son los que menos nos tocan cada mes. Todos los meses tenemos unos gastos fijos que suelen llegar aproximadamente en la misma fecha, como pueden ser la factura del teléfono, el recibo de la luz, etc.

Todos estos gastos pueden ser previstos y planificados para disponer del dinero suficiente en las fechas en las cuales tenemos que hacerles frente.

Sin embargo, muchas veces tenemos gastos estacionales, trimestrales, anuales… que no tenemos en cuenta y que ocurren sin remedio cada cierto tiempo. Si tenemos estos gastos planificados, será mucho más fácil llegar a final de mes cuando lleguen, y más si en el mismo mes nos toca más de uno.

Si no es urgente, espera

También es muy frecuente que nos encontramos en una época en la que no tenemos una buena situación económica, y nos surgen gastos “caprichosos” que podrían esperar un tiempo. Por ejemplo, si estamos pasando por un mal momento económico, no es momento de cambiar las cortinas de casa ni de comprar un nuevo teléfono móvil.

Por lo tanto, si puedes hacerle frente a ese gasto, genial. Pero si no te encuentras en disposición de pagarlo y seguir viviendo bien, mejor será que esperes a que pase la mala racha para realizar esa compra.

Un microcrédito te puede ayudar

Cuando nos encontramos en una situación en la que nos llega un gasto imprevisto y nos sabemos como hacerle frente, o tenemos un gasto grande que necesitamos retrasar unos días, un microcrédito puede ser una opción excelente para ayudarnos a solucionar nuestro problema.

Los microcréditos han sido creados justamente para esto: llegar a fin de mes cuando nos llega un gasto imprevisto y no tenemos el efectivo suficiente para hacerle frente. Imagina que es día 25 del mes y se te rompe el coche. Necesitas arreglarlo con urgencia y no tendrás el dinero suficiente para hacerlo hasta el día 1 o 2 cuando cobres. Ese es un buen momento para pedir un microcrédito.

Solucionas tu problema con el coche y en el momento en que cobras, podrás devolver el dinero.

Consejos a la hora de solicitar un crédito rápido online

Nuestro consejo a la hora de solicitar un microcrédito es que lo hagas por el tiempo justo. Si solo necesitarás el dinero durante 9 días, no solicites el préstamo a 30 días, ya que estos préstamos se pagan por el tiempo que tienes el dinero a tu disposición. Po lo tanto, si lo tienes innecesariamente más días de la cuenta, pagarás más de la cuenta.

Te aconsejamos que pidas la cantidad que necesitas por el tiempo que lo necesitas, así evitarás pagar más de lo necesario y habrá sido un buen remedio a tu situación de insolvencia momentánea.

 

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.