Blog

7 COSTUMBRES QUE NO TE DEJAN LLEGAR AL ÉXITO Muy a menudo hemos hablado en nuestro blog de los buenos y los malos hábitos. Hay hábitos que nos pueden catapultar al éxito. Mientras que otros, simplemente no nos ayudan en lo más mínimo. Hay algunos hábitos que nos ayudan a crecer como personas, a alimentarnos de buenas costumbres. Mientras que otros hábitos nos hacen convertirnos en una peor versión de nosotros mismos. HAY COSTUMBRES QUE NOS AYUDAN Y OTRAS QUE NO. HOY VEREMOS 7 COSTUMBRES QUE TE ESTÁN ALEJANDO DEL ÉXITO SIN QUE TE DES CUENTA. Hoy queremos hablarte en CreditoSinNomina.es de 7 costumbres que están frenándote. Estas siete costumbres no te dejan alcanzar el éxito que quieres. ¿Por qué? Porque son nocivas y totalmente contrarias al éxito. Queremos hablarte de estas siete costumbres porque sabemos que, muchas veces, no somos capaces de identificar en nosotros mismos cuál es el problema. Necesitamos una ayuda para vernos “desde fuera”. Mírate desde fuera Quizás hace tiempo que quieres alcanzar algún logro. Sin embargo, este no termina de llegar. Es posible que no te hayas dado cuenta de cuál es el problema y sigas intentándolo. Pero quizás, y solo quizás, es posible que…
3 HÁBITOS QUE ESTÁN DESTROZANDO TU VIDA Los hábitos son una de las cosas más importantes en nuestras vidas. Si nuestros hábitos son buenos, tendremos una buena vida. Sin embargo, si tenemos malos hábitos, nos irá bastante mal. Por eso, hoy en CreditoSinNomina.es hemos querido hablarte de 3 malos hábitos que, si los tienes, pueden estar destrozando tu vida. Los tres hábitos que vamos a ver a continuación, te impiden ser una persona de éxito en cualquier materia. EXISTEN HÁBITOS QUE SON BUENOS Y OTROS QUE NO SON TAN MALOS. SIN EMBARGO, HAY HÁBITOS QUE MINAN TU VIDA Y LA CONVIERTEN EN TODO AQUELLO QUE ODIAS. Si tienes alguno de estos tres hábitos que vamos a ver, o los tres, no te preocupes. No pienses que todo está perdido. Lo bueno de los hábitos es que se pueden cambiar y sustituir por otros. Por eso, toma buena nota de lo que viene a continuación y haz un auto-examen. ¿Cumples con alguno o con los tres hábitos? ¿Estarías dispuesto a cambiarlos para que tu vida mejore? El poder de cambiar de hábitos Cuando hablamos de buenos o malos hábitos, no se trata de algo que nació con nosotros y con lo…
4 PEQUEÑOS HÁBITOS QUE CAMBIAN TU VIDA Muchas veces seguro que te has planteado que hay cosas en tu vida que no te gustan. En esas ocasiones, sientes que necesitas cambiarlo todo de repente. Entonces, te lanzas a cambiar drásticamente tu vida. Unos días después de haber tomado esa fuerte determinación, te encuentras con que, tu vida es exactamente igual que era. ¿Qué paso?... Probablemente te hayas olvidado o desmotivado. LA MOTIVACIÓN PARA HACER GRANDES CAMBIOS ES MUCHA. SIN EMBARGO, CAMBIAR PEQUEÑOS HÁBITOS ES MÁS SENCILLO Y FIABLE A LARGO PLAZO Hay momentos en nuestra vida que nos hacen cambiar drásticamente. Sin embargo, no siempre tenemos la motivación necesaria para hacerlo. Y, normalmente, cambiamos algo de forma drástica cuando ya ha hecho grandes estragos en nosotros. Sin embargo, cuando no tenemos esa motivación tan grande, nos cuesta hacer cambios significativos. Por eso, hoy queremos hablarte de 4 pequeños hábitos que, poniendo en práctica, cambiarán tu vida de forma significativa.

¿Por qué hacer cambios pequeños? Es posible que estés leyendo estoy pensando: “¡qué tontería! ¡Los cambios se deben hacer de forma drástica!” y tienes toda la razón. Así debería ser. Sin embargo, cuando has probado de…
SI NO ERES FELIZ, ES PORQUE NO QUIERES. TE DECIMOS CÓMO Quizás hay momentos en nuestra vida en que no somos muy felices. Pero si no lo somos, es solamente porque no sabemos cómo activar nuestra felicidad. Hoy en CreditoSinNomina.es te vamos a ayudar con esto. Ser feliz no es nada que sea imposible o difícil de conseguir. Podemos ser felices de formas tan sencillas que te sorprenderías. Por eso, queremos mostrarte seis formas en las que puedes ser más feliz. SER FELIZ NO ES DIFÍCIL. HOY VEREMOS 6 FORMAS EN LAS QUE PUEDES “ACTIVAR” TU FELICIDAD. Activar tu felicidad no es nada complicado si sabes qué botón tienes que tocar. Hoy vamos a mostrarte seis botones que harán la diferencia. Después de seguir estos consejos, las depresiones y los momentos en que te sientes infeliz serán cosas del pasado. Presta mucha atención a lo que vas a ver a continuación porque no tiene nada de desperdicio. Es más, te ayudará no solo a ti mismo, sino a todos aquellos con quienes compartas esta información. La felicidad no tiene una fórmula secreta La felicidad no es como la CocaCola. No tiene una fórmula secreta e indescifrable. Podemos encontrar la felicidad…
¿CÓMO SABER SI TENGO INTELIGENCIA EMOCIONAL? En los últimos años hemos escuchado hablar mucho de las inteligencias múltiples. Ya no es una persona más inteligente aquella que sabe hacer multiplicaciones de cuatro cifras de cabeza. Cada vez más, las personas han entendido que no todos somos iguales. Por eso, se habla de algo llamado inteligencias múltiples. Y dentro de estas inteligencias, se encuentra la inteligencia emocional. HE OÍDO HABLAR DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL, PERO ¿CÓMO PUEDO SABER SI SOY INTELIGENTE EMOCIONALMENTE? Tener inteligencia emocional es muy importante para llegar a tener éxito en aquello que nos propongamos. La realidad es que, una persona, por mucho coeficiente intelectual que tenga, si no es inteligente emocionalmente, no tiene mucho éxito. Para saber si tenemos inteligencia emocional, hoy vamos a ver cinco características que tienen las personas que son inteligentes en ese sentido. ¿Estás listo para saber si tienes emociones inteligentes? No importa tu coeficiente intelectual Para ser inteligente emocionalmente no necesitas ser inteligente académicamente. Una persona que, en su época de colegio, suspendía todo, puede ser mucho más inteligente emocionalmente que otra de sobresalientes. Por eso, si es tu caso y en el colegio te decían que no eras inteligente, ya tienes…
LO QUE PUEDE PASARTE SI DEJAS LAS REDES SOCIALES Cada vez más gente se está sumando a dejar las redes sociales. Aunque solo sea por un tiempo, muchos han querido probar cómo sería su vida sin ellas. Quienes han sentido los últimos años que vivían a través de su “SmartPhone” se han lanzado a abandonar las redes. Esto, por supuesto, tiene sus consecuencias. ¿HAS PENSADO EN DEJAR LAS REDES SOCIALES POR UN TIEMPO? AQUÍ TE MOSTRAMOS ALGUNAS CONSECUENCIAS QUE ESTO TE PUEDE TRAER A CORTO PLAZO Está claro que dejar las redes sociales no es un paso fácil de tomar. La sociedad en la que vivimos poco a poco nos ha ido involucrando en ellas y ahora quien no las tiene es un “bicho raro”. Pero no es imposible alejarse y tomar una nueva perspectiva. Por eso, hoy vamos a ver cuáles pueden ser las consecuencias que puedes experimentar si dejas las redes sociales. ¿Por qué dejar las redes sociales? Muchas personas se han sumado en los últimos meses a abandonar sus redes. Esto se debe, en gran parte, a la sobre masificación de estas redes. Muchas personas se sienten abrumadas ante tanta información y ante la sensación de estar…
7 COSAS MARAVILLOSAS QUE SOLO OCURREN SI PASAS TIEMPO EN SOLEDAD Pasar tiempo a solas es necesario. Siempre ha sido muy ventajoso pasar, aunque sea unas horas a la semana en soledad. No viene nada mal ya que nos hace pensar y actuar de forma diferente. Aunque tengamos mucha confianza con alguien, nunca actuaremos igual que si estuviésemos solos. Por ese motivo, de vez en cuando no viene mal pasar unas horas a solas. ¿Quieres saber qué beneficios te puede traer pasar esas horas en soledad? Aunque pienses que puede ser aburrido si no estás acostumbrado, prepárate: estás a un paso de conocer las grandes ventajas de pasar tiempo a solas. SOMOS SERES SOCIALES. POR ESO, SIEMPRE BUSCAMOS ESTAR ACOMPAÑADOS. SIN EMBARGO, PASAR TIEMPO A SOLAS DE VEZ EN CUANDO, TRAE GRANDES VENTAJAS A NUESTRA VIDA Es evidente que el ser humano es un ser social. Necesitamos estar en contacto con otras personas para poder crecer como seres humanos. Además, sentir que estamos con nuestros iguales nos ayuda a aumentar nuestra empatía y nuestras dotes sociales. Sin embargo, de vez en cuando, no viene nada mal que utilicemos nuestro tiempo para el autodescubrimiento. Una de las mejores cosas que podemos…
TEN EN CUENTA ESTOS 3 PUNTOS AL SOLICITAR UN CREDITO CON ASNEF Sin duda ya casi todo el mundo es conocedor de los efectos que tiene el verse inscrito en una lista de morosidad, como puede ser ASNEF: nos dificulta el acceso a cualquier producto o servicio financiero bancario, nos limita en gran manera el acceso a financiación privada online, no podemos contratar ningún tipo de servicio, etc… Por este motivo son muchas las personas que optan por solicitar un crédito rápido online con ASNEF para saldar su deuda y poder salir del fichero de morosidad. AUNQUE EL SOLICITAR DINERO PARA SALIR DE UNA LISTA DE MOROSIDAD ES UNA MANERA SENCILLA DE PODER ACCEDER A UN PRESTAMO MAYOR, DEBEMOS TENER EN CUENTA 3 FACTORES PRINCIPALES ANTES DE SOLICITAR UN CREDITO RAPIDO CON ASNEF. Si deseamos una cantidad mayor a 5.000€ o 10.000€ será casi imposible conseguirla estando en alguna lista de morosidad. Por ello muchas personas optan por acudir a los créditos rápidos online con ASNEF para saldar su deuda y así poder acudir a otros tipos de financiación como los prestamos personales online. Sin embargo, debemos tener en cuenta algunos aspectos básicos antes de realizar la solicitud del crédito…
¿QUIÉN SOLICITA MÁS CRÉDITOS? Desde su surgimiento en el año 2008, los microcréditos han ido ganando cada año más y más usuarios. Comenzaron como una magnifica manera de conseguir financiación debido a que en aquel año comenzó la crisis de verdad, y por ello las entidades bancarias se negaban a facilitar ningún tipo de dinero a sus clientes. Por lo tanto si las personas necesitaban financiación tenían que buscar nuevos métodos. LA FINANCIACION EN NUESTRO PAIS SIEMPRE HA SIDO ALGO COMPLEJA. PARA COLMO, TRAS LA CRISIS EL HECHO DE CONSEGUIR FINANCIACIÓN DE UNA ENTIDAD BANCARIA ERA ALGO CASI IMPOSIBLE. AUNQUE AHORA LA SITUACIÓN NO ES LA MISMA, YA SON MAS PERSONAS LAS QUE PREFIEREN ACUDIR A LAS ENTIDADES DE CRÉDITOS RÁPIDO ONLINE QUE A LAS ENTIDADES BANCARIAS. Debido al gran número de ventajas que presentas los créditos rápidos y los préstamos personales online, cada son más las personas que deciden buscar su financiación de manera online. No solo puede ahorrar una gran cantidad de tiempo, evitando los desplazamientos y la búsqueda de un sinfín de papeles, sino que ahorran dinero debido a los bajos costes y sin vinculaciones que tienen la mayoría de productos financieros online. ¿Qué valoran más los…
¿QUE DIFERENCIAS HAY ENTRE CREDITOS RAPIDOS Y PRESTAMOS RAPIDOS? Aunque en numerosas ocasiones estos términos parecen solaparse queriendo significar lo mismo, la realidad es que no es así. En diversas ocasiones se emplean como sinónimos e incluso se utilizan de manera administrativa y profesional como si significarán lo mismo. AUNQUE CREAMOS QUE SON LO MISMO LA REALIDAD ES QUE NO, POR ESO DESDE CREDITOSINNOMINA.ES HEMOS DEDICADO EL ARTICULO DE HOY PARA EXPLICARTE CUALES SON LAS PRINCIPALES DIFERENCIAS ENTRE LOS CREDITOS RAPIDOS ONLINE Y LOS PRESTAMOS RAPIDOS ONLINE Veremos cuáles son las principales características de cada uno y cuáles son las principales diferencias entre ambos. De esta manera nos será mucho más sencillo saber diferenciarlos y saber exactamente qué es lo que necesitamos a la hora de buscar financiación.

Los préstamos rápidos online Los prestamos rápidos online o no online son aquellos que facilitan al solicitante o solicitantes una cantidad de dinero grande (más de 1.000€). En este caso el plazo de devolución irá desde los 6 meses hasta los 40 años, en función de la cantidad de dinero, del nivel adquisitivo del solicitante y de su estado de solvencia. En estos casos el pago del…