Créditos con ASNEF seguros

Créditos con ASNEF seguros -->

 

SOLICITAR UN CRÉDITO CON ASNEF DE FORMA SEGURA

Cada vez son más las empresas de préstamos rápidos que aceptan entre sus clientes a personas que se encuentran en un fichero de morosos, como puede ser ASNEF. Esto es genial, ya que muchas veces las personas que más financiación necesitan, son quienes menos son aceptadas por los bancos. Además, muchas de las personas que están en ASNEF no son propiamente “morosos empedernidos”. Simplemente la mayoría de las veces son deudas pequeñas con empresas de suministros.


LAS EMPRESAS DE MICROFINANCIACIÓN PRESTAN SUS SERVICIOS DE PRÉSTAMOS RÁPIDOS A PERSONAS REGISTRADAS EN FICHEROS DE MOROSIDAD COMO ASNEF PORQUE, EN SU MAYORIA, ESTAN EN ESTOS FICHEROS POR PEQUEÑAS DEUDAS O POR NO PAGAR UNA FACTURA DE UN SUMINISTRO O TELEFÓNICA CON LA QUE NO ESTÁN DE ACUERDO

El problema llega cuando otras empresas no tan fiables se dedican a publicitar que facilitan dinero a personas con ASNEF. Algunas de esas empresas pueden ser fraudulentas y por ese motivo hoy te traemos en CreditoSinNomina.es las claves para aprender a distinguir una empresa de créditos con ASNEF fiable de una que no lo es tanto.

Requisitos de los préstamos con ASNEF

Lo primero que debemos saber de los préstamos con ASNEF, es que los bancos no aceptan entre sus clientes a personas que se encuentren en registros de morosidad, por lo tanto, si ese es nuestro caso, mejor nos ahorramos el tiempo de ir al banco para que nos digan que no cumplimos con los requisitos.

Por lo tanto, si los bancos no nos dan el dinero que necesitamos, debemos acudir a empresas serias de créditos rápidos con ASNEF, y recalcamos lo de serias.

Las empresas de créditos rápidos con ASNEF son muy flexibles en sus requisitos, pero es evidente que deben tener requisitos. Los más comunes son los siguientes:

  1. La deuda por la que te encuentras en ASNEF no debe superar una cierta cantidad. Dependiendo del prestamista esta cantidad será de 1.000, 2.000 o 3.000€ aproximadamente. Cada prestamista es diferente.
  2. La deuda por la que te encuentras en ASNEF no debe haber sido contraída con un banco o con un préstamo anterior que hayas solicitado.

Si cumples estos dos requisitos, lo más probable es que la empresa de préstamos te acepte la solicitud. Sin embargo, si no cumples alguno de ellos es probable que te cueste encontrar más la empresa que se ajuste a tus necesidades. Por lo que te invitamos a enviar solicitudes a todas aquellas que creas que se pueden ajustar a ti, para acelerar el proceso de solicitud y aceptación.

SOLICITAR UN CRÉDITO CON ASNEF DE FORMA SEGURA

Seguridad al contratar un préstamo con ASNEF

Cuando queremos contratar un préstamo con ASNEF, hay muchas empresas fraudulentas que tratarán de captar nuestra atención. Por esto es importante que sigas los tres consejos que te vamos a dar a continuación para que tu búsqueda de un prestamista que acepta ASNEF sea totalmente segura:

  1. No te sacarán de ASNEF. La única forma de salir de ASNEF es pagar la deuda que hemos contraído con la empresa que haya sido nuestra acreedora. Si la empresa que tratamos de contratar nos dice que nos sacará de la lista de morosos si pagamos unos gastos basados en abogados, etc. Lo mejor será que busquemos una nueva empresa. Continuando con este punto debemos tener en cuenta que algunas empresas que ofrecen dinero con ASNEF con avales como tu casa, pueden quizás ofrecerte pagar la deuda de ASNEF que tienes, y se te suma al préstamo. Pero estos no son los casos de los microcréditos con ASNEF.
  2. No te pedirán dinero por adelantado. Ninguna empresa de préstamos rápidos online que se precie y que sea 100% legal, te va a pedir que envíes dinero por adelantado antes de hacerte el préstamo. Las empresas legales saben que si estás buscando dinero es porque necesitas dinero, no es para pagar antes de que te lo hayan prestado. No envíes nunca dinero a ninguna supuesta empresa antes de que te hayan hecho el préstamo.
  3. Busca opiniones certeras. Muchas veces buscamos opiniones en google y nos quedamos con las primeras dos o tres que leemos, creyéndolas al 100%. Buscar opiniones de otros usuarios para saber si un servicio es lo que esperamos o no, puede ayudarnos muchísimo. Sin embargo, deberemos utilizar la perspicacia para distinguir las opiniones reales de las que no lo son. Y recordar que al ser humano siempre le verás tomarse con más gusto el tiempo de escribir una crítica que de decir las bondades de algo. Por lo tanto, es posible que encuentres más opiniones negativas que positivas de algo que te a ti te puede servir. La perspicacia te hará distinguir.

 

Si todavía tienes dudas de dónde puedes encontrar un préstamo rápido con ASNEF de forma sencilla, solamente necesitas visitar nuestro comparador de créditos con ASNEF. Ahí podrás encontrar toda la financiación que necesitas de forma segura y rápida.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.