Desconecta con una escapada

Desconecta con una escapada -->

 

ESCÁPATE UN FIN DE SEMANA CON UN CRÉDITO RÁPIDO

Estamos cerca de vacaciones, y muchos que ya están disfrutando de sus vacaciones podrán salir de viaje una semana o incluso un mes. Sin embargo, si ese no es tu caso debido a la razón que sea, te proponemos algo: escápate un fin de semana con un crédito rápido.


LAS VACACIONES Y EL DESCONECTAR DE LA RUTINA ES ESENCIAL PARA PODER RENDIR MAS Y MEJOR. MUCHAS VECES NO ES NECESARIO NI EL TENER VACACIONES PARA DARSE UNA PEQUEÑA ESCAPADA Y DESCONECTAR, CON UNOS DÍAS LIBRES QUE TENGAMOS PUEDE SER SUFICIENTE

Si necesitas desconectar del trabajo y de tu vida cotidiana por unos días, un fin de semana puede ser suficiente para cambiar de aires y sentirte renovado. Por eso hoy en CreditoSinNomina.es te invitamos a que te tomes unos días de descanso. A veces un fin de semana fuera de la rutina es todo lo que necesitas para recargar las pilas y volver con todas las ganas necesarias.

¿Cómo puedo pagar una escapada?

Antes que nada deberás decidir a dónde quieres ir y con quien vas a ir a ese lugar. Una vez que lo hayas decidido, comienza a buscar en internet las ofertas y precios que más te convengan.

Cuando hayas conseguido recabar toda la información tenemos algunos consejos para que este viaje de fin de semana no altere tu economía familiar:

Economía colaborativa

Cada día utilizamos más la economía colaborativa. Esto se trata de compartir tu coche, tu casa, o cualquier cosa que se te ocurra cuando no la estás utilizando. En internet o incluso en las aplicaciones de móvil podrás encontrar cientos de formas de compartir cosas que no te podrías ni imaginar. Si necesitas dinero para estas vacaciones esta puede ser una buena opción para conseguir que te salgan un poco más económicas.

 

¿Pago a plazos?

Si no te resulta posible pagarlo todo de una sola vez, te recomendamos que busques una forma con la agencia de viajes o quien hayas contratado el pack para que te resulte más fácil pagarlo. Puede que el lugar al que hayas acudido te permita realizar el pago por plazos.

Ojo: es posible que se te ocurra utilizar la tarjeta de crédito para pagar las vacaciones. Si es así para aprovechar los seguros, etc. Genial. Sin embargo, recuerda que las tarjetas de crédito salen más caras cuánto más pequeña sea la cuota en la que devuelves el dinero. Es decir: trata de pagar las cuotas más altas que puedas permitirte, de esa forma ahorrarás una gran cantidad de dinero en intereses.

Vacía tus muebles

Seguro que si estás de vacaciones, tienes el tiempo suficiente para revisar tu casa y deshacerte de aquellas cosas que no sean necesarias ya para ti. Practica el desapego deshaciéndote de todo aquello que haga más de un año que no utilizas. De esa forma, podrás vender algunas de esas cosas y conseguir dinero para tus vacaciones de fin de semana.

Pide un microcrédito

Si estás buscando el dinero para irte de viaje este fin de semana te ofrecemos una de las mejores opciones: SOLICITAR un microcrédito rápido.

No solamente podrás tener el dinero en tu cuenta enseguida, sino que además ahorrarás. Puedes encontrar préstamos gratis incluso si estás en un registro de morosos como ASNEF. Solo tendrás que devolver el dinero que solicitaste, ni un céntimo más.

Visita nuestro comparador de créditos para encontrar el microcrédito que necesitas para disfrutar de estas vacaciones como te mereces.

Artículos relacionados (por etiqueta)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.