Errores al hacer networkmarketing (parte 1)

Valora este artículo
(0 votos)
Errores al hacer networkmarketing (parte 1) -->

 

SI HACES NETWORK MARKETING, CUIDADO CON ESTOS ERRORES

(PRIMERA PARTE)

Si eres una persona que se dedica a hacer network marketing, es muy natural que ahora te sientas como si no fueses la misma persona que comenzó en la empresa hace un tiempo. También es muy probable que ahora veas cosas que hacías al principio y que no estaban bien. Todos somos humanos y todos cometemos errores, y más cuando algo es nuevo para nosotros. Es completamente normal que cuando acabamos de empezar en un negocio nuevo, como es el network marketing, cometamos cientos de errores.

Por eso, hoy en CreditoSinNomina.es hemos querido hacer una recopilación de algunos errores que es posible que hayas cometido, o que estés cometiendo en la elaboración de tu negocio, y que pueden estar siendo un lastre para tu avance. No te vayas, porque en el artículo que estás apunto de leer, y en su segunda parte, vas a descubrir muchos errores que posiblemente cometas sin querer, y que necesitas corregir.


TODOS SOMOS HUMANOS, Y CUANDO COMENZAMOS EN UN NEGOCIO DE NETWORK MARKETING, NO TENEMOS LA EXPERIENCIA NECESARIA PARA HACERLO TODO DE FORMA CORRECTA. COMO ES NORMAL, COMETEMOS ERRORES. A CONTINUACION, VAMOS A VER UNA LISTA DE LOS ERRORES MÁS COMUNES QUE SE COMETEN EN ORGANIZACIONES DE NETWORK. LA CONTINUACION A ESTE ARTÍCULO ESTARÁ EN EL ARTÍCULO SIGUIENTE

Los errores son humanos. Todo el mundo comete errores. Cuando veas la lista que vamos a enunciar a continuación en este y el próximo artículo, es posible que veas muchos elementos que te identifiquen. Otros, los verás más identificados con tus socios. No te preocupes, el network marketing es una industria fabulosa porque te ayuda a crecer y a mejorar continuamente.

Pensar que todo el mundo va a hacerlo

Cuando empiezas en el network marketing, es porque lo ves claro. Y lo ves tan, tan claro, que piensas que todo el mundo verá este negocio de ingresos pasivos tan poderoso del mismo modo que tú. Hay algo que debes tener claro desde el primer día que comienzas con este negocio, y algo que tus downlines deben saber: no todo el mundo es para este negocio. Por lo tanto, no todo el mundo lo va a ver con la misma facilidad.

Renunciar porque tres personas dijeron “no”

Tener más presente la opinión de los demás en algo que estás decidido a hacer, da a entender que no estás tan convencido. Si tres personas te dijeron que no, es que simplemente no quieren hacerlo. No te dicen que no a ti. Le dicen que no a la oportunidad. No abandones porque ellos no quieran hacer lo que tú se supone que sí quieres hacer. Busca a quien quiera hacerlo.

NETWORK MARKETING

Pelearte con tus amigos que no lo ven

Es posible que hables con muchos de tus amigos y estos te digan que no quieren hacer network marketing. Muy probablemente, tengan miedo o no hayan entendido de qué se trata. Pero es no es motivo para que te pelees con ellos porque “parecen tontos porque no lo ven”. Son tus amigos. Quiérelos por lo que son, y continúa siendo su amigo. Quizás algún día lo quieran ver de otra forma.

Hablarle a todo el mundo que te pasa por delante

Cuando eres un novato en network marketing, le cuentas tu oportunidad de negocio con pelos y señales a todo bicho moviente que te pase por delante. Por lo general, sin preparar el terreno: a saco. Es lógico que no quieran saber nada si los espantas.

GEDESCOCHE PRÉSTAMO CON ASNEF | Dinero rápido en internet sin importar ASNEF o RAI

Presentarle un negocio millonario a tu primo porque el pobre está en el paro

Infravaloramos tanto el negocio del network marketing, que queremos ofrecérselo a la gente como limosna para que salgan de su pobre situación. Es evidente que muchas personas que están desempleadas tienen muchas ganas de salir adelante y lo harán con network marketing. Sin embargo, querer ofrecer este negocio millonario a personas que no van ni a comprar el pan porque la panadería les queda lejos, es un poco inútil.

A continuación, en el próximo artículo veremos la continuación de la lista de errores que se suelen cometer con el network marketing. Los que hemos visto hasta el momento, son muy comunes en personas “novatas”. En el siguiente artículo, profundizaremos un poco más en los errores que cometen personas no tan nuevas. 

Modificado por última vez en Miércoles, 22 Febrero 2017 19:45

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.