¿Es poco 30 días para un microcrédito?

¿Es poco 30 días para un microcrédito? -->

 

¿ES POCO 30 DÍAS PARA DEVOLVER UN MICROCRÉDITO?

Los microcréditos son productos de financiación rápida que se gestionan de forma online. Es decir, no necesitas salir de casa para solicitarlos, ni tampoco para recibirlos. Su trámite es muy rápido y en ocasiones, puedes llegar a tener el dinero ingresado en tu cuenta en menos de 10 minutos desde el envío de tu solicitud. Es una forma muy práctica de conseguir el dinero que necesitas cuando te ves ante un imprevisto económico.

Esto es genial, pero muchas personas se preguntan si 30 días es poco tiempo para devolver su microcrédito. Es posible que piensen que necesitarían más tiempo para devolver la cantidad que soliciten, pero hoy en CreditoSinNomina.es te vamos a mostrar por qué no es poco tiempo 30 días para devolver tu microcrédito.


UN MICROCRÉDITO ES UNA FORMA RÁPIDA, FÁCIL Y CÓMODA DE ENCONTRAR EL DINERO QUE NECESITAMOS PARA RESOLVER UN IMPREVISTO PUNTUAL. MUCHAS PERSONAS SE HAN PREGUNTADO SI 30 DÍAS ES POCO TIEMPO PARA DEVOLVER EL CRÉDITO QUE HEMOS SOLICITADO, PERO EN CREDITOSINNOMINA.ES VAMOS A EXPLICARTE HOY, POR QUÉ MOTIVO NO ES ASÍ

Es posible que, si nunca has escuchado hablar de los microcréditos, te parezca que 30 días para devolver un préstamo es poco tiempo. Es lógico que lo pienses, ya que, de toda la vida, los préstamos se han devuelto poco a poco mensualmente.

LOS MICROCRÉDITOS NO SON “PRÉSTAMOS NORMALES”

Sin embargo, cuando hablamos de créditos rápidos o microcréditos, no estamos hablando de un préstamo “normal”. Si entendemos el motivo por el que han nacido los microcréditos, entenderemos mejor esto.

Un microcrédito es un sistema de financiación que ha sido creado para que una persona pueda solucionar un imprevisto puntual que le surge en un momento dado. Por ejemplo, en un mes que no te lo esperabas, se te rompen las gafas y necesitas con urgencia comprarte otras, pero tuviste muchos gastos y no tendrás el dinero hasta el mes siguiente cuando cobres.

En uno de esos casos, un microcrédito puede ser la solución a tus problemas: gestionas de forma online tu microcrédito, lo recibes en pocos minutos, arreglas tus gafas o compras unas nuevas, y cuando cobres devuelves el dinero.

¿Por qué 30 días?

Dado que, por lo general, las personas reciben ingresos cada mes, y un mes son 30 o 31 días, es muy lógico que un microcrédito que debe ser devuelto cuando tengas el dinero para hacerlo, tenga un plazo máximo de devolución de 30 días.

Debemos ser conscientes siempre de que, si solicitamos un microcrédito, debemos devolver el dinero que hemos pedido prestado. Por lo tanto, no resulta una locura pensar en devolverlo en 30 días.

¿Y si no tengo el dinero para devolverlo a tiempo?

Es posible que, aunque pensases que ibas a disponer del dinero necesario para devolverlo en un día concreto, eso no ocurra. No es necesario que te alarmes. En ese caso, muchas de las compañías de microcréditos te dan la opción de prorrogar tu préstamo por unos días más. Dependiendo de la empresa con la cual solicites tu préstamo, dispondrás de 7, 15 o hasta 30 días de prórroga. Aunque debes tener presente que necesitarás pagar intereses por esos días “de más” y el precio del préstamo subirá.

CreditoSinNomina.es

En CreditoSinNomina.es somos expertos en financiación online. Te ofrecemos los mejores créditos del mercado online para que puedas gestionar de forma rápida y eficaz tu préstamo y tener el dinero en tu cuenta en poco tiempo. Visita nuestros comparadores para encontrar la financiación que estás buscando y disponer del dinero que necesitas: sin esperas, sin nómina y sin preguntas incómodas.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.