Estoy en el paro y necesito dinero

Estoy en el paro y necesito dinero -->
Contenido[Mostrar]

 

ESTOY EN PARO Y NECESITO DINERO RÁPIDO

Hasta hace pocos años, estar desempleado era una traba muy grande a la hora de obtener financiación, ya que con la financiación bancaria, era imposible que se aceptara un préstamo a una persona que no tuviese un ingreso estable derivado de un empleo. Es más, aun teniendo empleo, las condiciones de este tenían que ser muy específicas para que se facilitara el acceso a un préstamo.


GRACIAS AL CRECIMIENTO DESORBITADO QUE HAN TENIDO LOS PRÉSTAMOS PERSONALES RÁPIDOS Y LOS MICROCRÉDITOS ONLINE, EL ENCONTRAR FINANCIACIÓN ESTANDO EN EL PARO O JUBILADO HA DEJADO DE SER UN PROBLEMA

Actualmente y gracias a las nuevas tecnologías y las nuevas formas de ofrecer financiación, una persona que está desempleada o que se ha jubilado puede obtener el dinero que necesita de forma rápida y segura. 

Además, otra facilidad que han traído los préstamos rápidos online es que a pesar de que no tengas un trabajo, puedes obtener el dinero que necesitas sin necesidad de un aval. Lo que lo convierte en una excelente opción, ya que muchas personas no cuentan con la confianza necesaria para pedirle a alguien que les avale un préstamo.

Muchas veces les da vergüenza, y otras veces cuando lo piden no es muy fácil encontrar a alguien que se “arriesgue” a avalar un préstamo dependiendo de la cantidad de este.

Préstamos rápidos para parados

Actualmente, podemos encontrar préstamos online rápidos, con los cuales puedes tener dinero en tu cuenta en cuestión de minutos y, como hemos dicho, sin necesidad de nómina ni aval.

Si estás en el paro o eres jubilado y necesitas financiación rápida para solventar un imprevisto, estás de suerte y en el lugar adecuado, ya que solo tendrás que acudir a nuestros comparadores para acceder a la financiación que buscas. Ahí podrás comparar los mejores créditos rápidos del mercado y enviar tu solicitud para recibir el dinero en tu cuenta de forma rápida y cómoda.

Además, no importa si te encuentras inscrito en un registro de morosidad como ASNEF o RAI ya que muchos de los prestamistas que comparamos en nuestros comparadores aceptan entre sus clientes a personas con ASNEF y están facilitando la vida a muchas más personas, que por una factura impagada se encuentran en un fichero de morosos.

¿Cuáles son las condiciones para acceder a un préstamo rápido sin nomina, sin aval y con ASNEF?

Los requisitos que piden los prestamistas de préstamos rápidos son muy sencillos y casi cualquier persona puede acceder a ellos:

  • - Ser mayor de edad
  • - Tener un ingreso estable y suficiente para devolver el crédito (no es necesario que sea una nómina, puede ser una prestación por desempleo o la paga de la jubilación, por ejemplo)
  • - Tener la residencia en España

Cumpliendo solamente estos tres requisitos podrás acceder a un préstamo online aunque no tengas una nómina en estos momentos.

Recuerda que si estás a punto de solicitar un micro préstamo, solo debes hacerlo si sabes que podrás devolverlo en la fecha especificada, ya que un crédito rápido puede ser una excelente solución, pero solamente si se utiliza de la forma adecuada.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.