Gana dinero en tu tiempo libre (parte 1)

Valora este artículo
(0 votos)
Gana dinero en tu tiempo libre (parte 1) -->
Contenido[Mostrar]

UTILIZA TU TIEMPO LIBRE PARA GANAR DINERO (PARTE 1)

¿Alguna vez has escuchado la expresión “si no ganas más dinero es porque no te da la gana”? Es posible que la hayas oído, y también es posible que no. No importa. Lo importante, es que esa expresión nunca ha sido tan real como lo es hoy en día en los tiempos que vivimos. Debes entender lo siguiente: aunque se diga que estamos en crisis económica, jamás ha habido una época en la que sea más fácil ganar dinero (de forma legal) que hoy en día.

Hay quienes todavía se llevan las manos a la cabeza cuando un conocido o amigo les dice que gana dinero trabajando desde casa. Resulta muy común, a la par que insultante (para la inteligencia de quien lo pregunta), la pregunta: “¿Y ganas bien? ¿Te da para vivir, más o menos?” Vivimos en una época en la que las personas que más dinero ganan son las que han creado negocios por Internet. En CreditoSinNomina.es creemos que ya es hora de que despiertes y te des cuenta de que, hoy puedes generar ingresos en tu tiempo libre.

HOY EN CREDITOSINNOMINA.ES VAMOS A VER LA PRIMERA PARTE DE UNA SERIE DE DOS ARTÍCULOS QUE TRATARÁN ACERCA DE TAREAS Y TRABAJOS QUE PUEDES REALIZAR EN TU TIEMPO LIBRE Y QUE TE AYUDARÁN A GENERAR UN INGRESO EXTRA CADA MES.

En muchas ocasiones hemos escuchado a personas poco sinceras, decir que no tienen tiempo para generar un ingreso extra en su tiempo libre. Decimos que son poco sinceras, ya que por lo general ocurre lo siguiente: una semana tiene 168 horas. 56 horas te las pasas durmiendo, 40 trabajando y si pasas 5 horas al día entre comer, bañarte, conducir, etc. Son 35 horas a la semana. Esto significa, que te quedan 37 horas semanales para construir un ingreso extra.

Lo que ocurre es que muchas personas pasan 56 horas durmiendo, 35 realizando las actividades cotidianas como comer, bañarse, conducir, etc. 40 trabajando, y las otras 37 las ocupan en el móvil jugando al Candy Crush, en el Facebook o viendo la televisión. Por lo tanto, realmente no mienten cuando dicen que no tienen tiempo. Lo que ocurre es que no se han dado cuenta de los grandes ladrones de tiempo que tienen: Facebook, tv, juegos, etc.

TRABAJOS QUE PUEDES HACER EN TU TIEMPO LIBRE

A continuación, vamos a comenzar a ver una lista de trabajos que puedes realizar desde tu propia casa, o desde fuera, pero todos en tu tiempo libre. Con estos trabajos podrás generar un ingreso extra, que será mayor o menor dependiendo de ti, y del tipo de trabajo y la calidad con que decidas hacerlo.

Uber

Uber es una compañía de transporte privado, es decir, con conductores privados que hacen las veces de taxistas. Conduciendo un Uber podrás tener ingresos extra que generarás en tu tiempo libre utilizando tu propio vehículo si reúnes las condiciones. Puedes trabajar solo medio día, solo los fines de semana, etc.

Fiverr

Fiverr es una plataforma online de trabajo freelance. Esto significa que hay cientos de personas que dentro de esta plataforma buscan quien les realice algún tipo de trabajo. Por ejemplo, un bloggero necesita un vídeo para su blog explicación un tema, pero no quiere hacerlo él: busca en Fiverr y encuentra a quien lo haga. Necesitas retocar una fotografía y no sabes hacerlo, buscas en Fiverr a quien lo haga.

Por lo tanto, si tienes algún tipo de talento escribiendo, creando, etc. Puedes crear una cuenta en Fiverr y comenzar a ofrecer tus servicios. Podrás ganar un ingreso extra desde casa y sin tener que hacer ningún tipo de inversión: controlando totalmente tu tiempo.

AirBnB o Wimdu

Si tienes una habitación en casa que no utilizas, o tienes un apartamento vacío, puedes comenzar a generar una especie de renta, alquilando ese apartamento o habitación para vacaciones en una plataforma online como AirBnB o Wimdu. Ellos se encargan de buscar los clientes para ti, tú solamente necesitas poner a disposición del inquilino su habitación o apartamento para las vacaciones.

 

En el próximo artículo veremos más formas en las que puedes generar ingresos en tu tiempo libre. No te lo pierdas porque viene cargadito de diferentes maneras, muchas más de las que has visto en este artículo

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.