Gana dinero en tu tiempo libre (parte 2)

Valora este artículo
(0 votos)
Gana dinero en tu tiempo libre (parte 2) -->

UTILIZA TU TIEMPO LIBRE PARA GANAR DINERO (PARTE 2)

En el artículo anterior vimos por qué es importante que comiences a generar ingresos en tu tiempo libre. Además, también vimos que, si llevas una vida normal, te sobran 37 horas a la semana para llevar a cabo alguna de las actividades que comenzamos a ver en el artículo anterior, y que continuaremos viendo a continuación.

Como hemos dicho, en este artículo vamos a continuar viendo diferentes formas de generar ingresos, esta vez todos serán desde casa, en tu tiempo libre. ¿Estás preparado para conocer otras 6 formas de generar ingresos en el tiempo que estarías viendo la tv o revisando Facebook?

GENERAR INGRESOS EN TU TIEMPO LIBRE NUNCA HA SIDO TAN FÁCIL COMO LO ES HOY EN DÍA. EN EL ARTÍCULO ANTERIOR VIMOS POR QUÉ, Y 3 FORMAS DE GENERAR INGRESOS EN TU TIEMPO LIBRE. A CONTINUACION VAMOS A VER EL RESTO DE LAS FORMAS QUE QUEREMOS MOSTRARTE. NO TE LO PIERDAS.

En este artículo vamos a ver otras 6 formas de generar dinero en tu tiempo libre. En el artículo anterior vimos 3: Uber, Fiverr y AirBnB. Te invitamos a que acudas al otro artículo para comenzar por la primera parte y continuar después en este. No te pierdas lo que viene a continuación.

YouTube

Hay miles de personas que utilizan YouTube cada día, no solo como una plataforma para ver vídeos, sino también como una plataforma para subir sus propios vídeos y generar ingresos con ellos. ¿Tienes algo que ofrecer al mundo? No dudes en grabarlo, crear algo de calidad, y subirlo a YouTube. A través de AdSense podrás comenzar a recibir ingresos de tus vídeos en relativamente poco tiempo, y, lo mejor de todo: generarás una renta.

Vender tus cursos

Hay muchas personas que se han dedicado a crear cursos y a venderlos online. En Udemy, una plataforma para venta de cursos, podrás subir el curso que hayas creado y venderlo. Si tienes algo que enseñar al resto del mundo y crees que puedes crear un curso para ello, no dudes en utilizar esta herramienta para mostrárselo al mundo.

Escribe un libro

Escribir un libro es una forma, no solo interesante de generar ingresos en tu tiempo libre, sino que, además, de igual modo que los vídeos, te genera rentas. De hecho, ser escritor es uno de los ejemplos más recurrentes para hablar de una persona que tiene ingresos pasivos. Aunque hace algunos años era muy difícil que llegasen a publicar tus libros, en la actualidad puedes hacerlo a través de Amazon de forma gratuita y comenzar a vender tu libro en versión Kindle o tapa blanda.

Vende fotografías

Si se te da bien la fotografía y no te importa ceder los derechos de autor de tus imágenes para que se utilicen en diferentes lugares como páginas web, etc. Puedes vender tus imágenes a bancos de fotos para que cada vez que alguien compre tus fotos, te lleves un porcentaje de la venta. Aunque parezca que se gana poco dinero, hay muchos fotógrafos profesionales que están viendo su trabajo remunerado en gran medida.

Recomienda productos

La recomendación persona a persona es una estrategia de publicidad que se está imponiendo sobre el resto de estrategias que existían hace unos años. Actualmente, es muy importante la recomendación de los usuarios para vender productos. Por eso, las marcas buscan que las personas recomienden. Empresas como por ejemplo Amazon, tienen programas de afiliación que te permiten compartir enlaces con sus productos y ganar dinero de las ventas que se produzcan a través de ti.

Crea un blog

Aunque parezca que los blogs no son más que un pasatiempo para el que escribe, la realidad es que hay quienes generan ingresos bastante interesantes a través de sus blogs. Tanto recomendando productos, como incluyendo en ellos publicidad de, por ejemplo, Google, están generando ingresos. Por lo tanto, un blog puede ser una forma muy interesante de llevar a la gente algunos de los asuntos que hemos visto hoy: los productos recomendados, los vídeos de YouTube, los cursos que crees o los libros que escribas.

 

Estas han sido nuestras 9 formas de conseguir generar ingresos en tu tiempo libre. Existen muchas más formas que puedes utilizar, y en próximos artículos estaremos viendo otras maneras que pueden ayudarte a generar el dinero extra que estás buscando sin tener que dejar tu trabajo por el momento.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.