Huye de estás características en los créditos

Huye de estás características en los créditos -->
Contenido[Mostrar]

HUYE DE ESTAS 3 CARACTERISTICAS EN LOS CREDITOS RAPIDOS

Cuando estamos en un comparador de créditos nuestro único fin es encontrar la financiación que buscamos al menor coste posible y con el menor trámite posible, es decir con los menos papeleos y complicaciones posibles. Por ello es que acudimos a un comparador, para agilizar la tarea de comparar entre diversos productos, y así poder ahorrar tiempo y dinero.

EL HECHO DE SOLICITAR UN CRÉDITO RÁPIDO ONLINE NO SIEMPRE ES TAREA FÁCIL, YA QUE HAY QUE TENER EN CUENTA MUCHOS ASPECTOS QUE PUEDEN INFLUIR EN EL COSTE DE NUESTRO CRÉDITO RÁPIDO ONLINE.

Un aspecto fundamental para poder conseguir un crédito rápido online a un buen precio es las ventajas de cada uno de ellos. Por ello es más sencillo acudir a un comparador donde podremos observar todas las características e inconvenientes de cada uno de los servicios de financiación que nos ofrecen.

Lo que NO debe tener un crédito tapido para ser de los mejores

Existen algunas características que no deben tener los créditos que escojamos para poderlos considerar de los mejores. Para ello es conveniente que tengamos en cuenta las 3 características que no deben tener para ser una buena opción:

- Vinculaciones: es imprescindible que para ser una buena opción para nosotros no tenga ningún tipo de vinculaciones. Esto es algo muy habitual en los préstamos personales, ya que ofrecen una baja tasa de intereses a cambio de productos vinculados. A la larga, esto suele salir más caro, no solo por el coste de las vinculaciones en sí, sino que si no cumples con alguno de los requisitos el interés que se te aplicará será muy superior al que tú habías contratado. Además estos productos vinculados harán que haya que hacer muchos más papeleos, y por lo tanto se tardará más en conseguir el dinero que necesitamos.

- Altos intereses: nos referimos a los intereses de los préstamos personales sobre todo, ya que los microcréditos online no se rigen por la TAE para su comparación, ya que esta medida es anual y los microcréditos son por un máximo de 30 días. Cuando hablamos de préstamos personales una tasa de interés alta está considerada a partir del 8%. Por lo tanto cualquier préstamo personal que consigamos con una tasa de interés anual por debajo del 8% es una buena oferta.

- Comisiones: los mejores préstamos personales online no llevan comisiones, por ello si deseamos conseguir el mejor préstamo personal debemos fijarnos en que no lleve comisiones de ningún tipo.

Los mejores préstamos personales que podemos encontrar en el mercado

Los mejores préstamos personales que podemos encontrar en el mercado financiero son básicamente dos:

- Crédito Proyecto de Cofidis. El cual ofrece hasta 15.000€ con un plazo máximo de 6 años y con una TAE desde el 6%. Este producto no tiene ni comisiones, ni productos vinculados.

- Préstamo Plan de BigBank: también ofrece hasta 15.000€ con un plazo máximo de 72 cuotas, sin comisiones ni productos vinculados y con una TAE desde el 6,95%.

 

 

 

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.