Lo que debes preguntarte antes de solicitar un crédito rápido

Lo que debes preguntarte antes de solicitar un crédito rápido -->

 

¿QUÉ PREGUNTAS DEBES HACERTE ANTES DE SOLICITAR UN CRÉDITO RÁPIDO?

Cada día son más las personas que confían en los créditos rápidos como un método de financiación fiable y con el cual pueden conseguir el dinero que necesitan de forma rápida y sencilla a través de internet, sin tener que desplazarse y sin complicaciones de ningún tipo.

A pesar de ello, es necesario que cuando vamos a solicitar un crédito rápido online tengamos en cuenta algunas preguntas que debemos hacernos antes, para que el hecho de solicitar el dinero rápido sea lo más positivo posible, sin vernos envueltos en problemas de deudas y sin quedarnos con dudas.


LA IDEA DE CONSEGUIR EL DINERO QUE NECESITAMOS EN CUESTIÓN DE MINUTOS INCITA A QUE NO PENSEMOS Y SOLO ACTUEMOS, PERO DEBEMOS TENER CIERTAS PRECAUCIONES A LA HORA DE SOLICITAR UN CRÉDITO RÁPIDO ONLINE

Hoy en CreditoSinNomina.es nos hemos dado a la tarea de enseñarte algunas de estas preguntas que debes hacerte antes de solicitar dinero rápido, para que puedas disfrutar del dinero y no sufrir por haber cometido un error o haber olvidado tener  en cuenta un punto importante. Veamos cuáles son las preguntas que debes hacerte:

¿Realmente necesito dinero rápido?

Lo primero que debes hacer es identificar si lo que necesitas realmente es dinero rápido. Para ello debes identificar si el hecho que te hace necesitar el dinero es un capricho o si es una necesidad real de ayuda económica.

Este tipo de servicios financiación están creados para que puedas disponer de efectivo rápido en un momento en que tu economía se ha visto resentida por los imprevistos que surgen en tu vida. Es posible que te haya llegado una factura más alta de lo normal o que necesites dinero rápido para solucionar un problema que necesita de tu acción inmediata.

Si se trata de algo que no requiere rapidez y urgencia, es posible que no se trate del motivo necesario para solicitar dinero rápido. En CreditoSinNomina.es no queremos que nuestros clientes se vean envueltos en deudas, y por lo tanto te recomendamos que si no se trata de una urgencia, te pienses dos veces si lo que necesitas es un crédito rápido.

¿Cuánto dinero necesito?

Una vez que ya determinaste que la razón por la cual necesitas el dinero rápido es realmente una necesidad de fuerza mayor, necesitarás saber cuánto dinero necesitas solicitar para ver qué tipo de dinero rápido necesitas ¿un microcrédito? ¿Préstamo personal?

En caso de que necesites menos de 1.000€ tu mejor opción puede ser solicitar un microcrédito rápido.

Nuestra recomendación en el caso de la cantidad que solicites es la siguiente: no solicites más dinero del que necesitas. Tampoco menos. Es necesario que solicites la cantidad que realmente te hace falta. ¿Por qué? Porque muchas veces solicitamos más dinero del necesario con el siguiente pensamiento: Necesito solo 300 pero voy  a pedir 500 y lo que me sobre no lo utilizo si no surge otra urgencia.

La realidad es que muchas de las veces que pensamos este tipo de cosas, nos encontramos con que cuando llega el plazo de devolución, nos hemos gastado los 500, y quizás no tenemos el dinero necesario para devolverlo.

Por estas razones, te recomendamos que si necesitas 300 euros, pidas 300 euros, no más.

¿Cuándo podré devolverlo?

Como ya sabes, los microcréditos son créditos con un plazo de devolución muy corto. Normalmente se devuelven en un periodo máximo de 30 días. Es necesario que lo tengas en cuenta a la hora de solicitar tu crédito. Si eres consciente de que no podrás devolver el dinero en el plazo máximo que te permite el crédito, no lo solicites, ya que te verás envuelto en deudas de las que es posible que sea complicado salir en tu situación.

Si por el contrario, el plazo de 30 días te alcanza y te sobra, sería inteligente hacerte otra pregunta anexa: ¿Puedo devolver el dinero en menos tiempo? si la respuesta es sí, te convendría solicitarlo solamente por ese tiempo. Veamos por qué:

  • Los créditos rápidos tienen su coste en función de la cantidad que solicitas por día. Por lo tanto, si tienes el dinero en tu poder 30 días, pagarás intereses de 30 días.
  • Si puedes devolver el dinero en 9 días, sería inteligente solicitarlo solo por esos 9 o 10 días, y así solo pagar intereses por el tiempo que realmente necesitas el dinero.

(Aunque algunas empresas de microcrédito disponen de la opción de devolución anticipada gratuita, no en todas es así, por lo que te curarás en salud en este sentido si solicitas la cantidad justa por el tiempo justo).

 

Comparador de Minecréditos

¿Qué crédito rápido es el mejor para mí?

Aunque es posible que te facilitemos información sobre cuál es el mejor crédito para ti, teniendo en cuenta tus circunstancias, la realidad es que en este post no podemos decirte cuál es el mejor para ti. Por eso necesitas visitar nuestro comparador y, teniendo en cuenta las preguntas anteriores, comparar entre nuestros servicios y saber cuál es el que más se ajusta a tus necesidades: en cuál pagarás menos, cuál tiene el plazo más largo o cuál ofrece más dinero.

Cada caso es diferente y por eso te invitamos a que accedas a nuestro comparador. De forma simple y rápida podrás encontrar el mejor crédito para ti.

¿Cumplo los requisitos?

Al igual que ocurre en la pregunta anterior, esta también depende de varios factores. Sin embargo, los requisitos de los créditos rápidos suelen ser muy simples y fáciles de cumplir. Veamos cuáles son por lo general:

  1. Ser mayor de edad.
  2. Ser residente en España y tener DNI o NIE que lo demuestre.
  3. Tener una cuenta bancaria a tu nombre, donde la entidad pueda hacer la trasferencia del dinero.

¿Qué condiciones tiene este crédito?

En el caso de las condiciones del crédito, lo que te aconsejamos encarecidamente desde nuestro comparador es que leas de forma exhaustiva el contrato del crédito. Ahí podrás encontrar todas las condiciones que incluye, cuánto te costará en total (aunque esto lo puedes saber desde ya con los simuladores), si tiene cancelación anticipada, si puedes realizar una prórroga del préstamo, etc.

Todas estas condiciones aparecerán en el contrato, por lo que es sumamente importante que leas el contrato y preguntes lo que no entiendas para no quedarte con ninguna duda.

En los créditos online no existe la letra pequeña, por lo que si lees el contrato sabrás todo lo necesario y no te llevarás sorpresas.

Estoy en ASNEF ¿podré solicitar mi crédito rápido?

Si estás en ASNEF también puedes solicitar un crédito rápido. Simplemente tienes que dirigirte a los créditos de nuestro comparador que aceptan ASNEF. El coste no será superior al de un crédito para una persona que no tiene ASNEF. Las condiciones serán exactamente iguales y podrás beneficiarte a pesar de tu situación de obtener la financiación que necesitas.

Eso sí, te recomendamos que estando en ASNEF no solicites el crédito si piensas que no serás capaz de devolverlo. No solamente te provocarás una deuda, sino que además, al solicitar un préstamo y no pagarlo, podrás acabar en ASNEF con más deudas y luego no conseguir más financiación en el futuro.

¿Dónde consigo mi crédito?

Si estás buscando dinero rápido, te recomendamos que acudas a nuestros comparadores de crédito. En ellos podrás encontrar créditos fiables y seguros, en los que podrás conseguir el dinero que necesitas de forma rápida y sin complicaciones, desde tu casa.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.