Los créditos más rápidos

Los créditos más rápidos -->

 

LOS CRÉDITOS MAS ÁGILES DEL MERCADO

La principal característica de los prestamos rápidos online es su rapidez de concesión. Esto es lo que ha hecho que sean tan conocidos y que año a año sean cada vez más personas las que acuden a sus servicios para solventar cualquier emergencia o imprevisto que les suceda en su vida.


LOS PRESTAMOS RÁPIDOS ONLINE SON EXTREMADAMENTE ÁGILES EN CUANTO A LA CONCESIÓN DEL DINERO. ESTA CLARO QUE NO TODOS EMPLEAN LOS MISMOS MÉTODOS NI SISTEMAS, PERO EL PODER DISPONER DEL DINERO QUE NECESITAMOS EN CUESTIÓN DE UNOS 10 MINUTOS ES ALGO QUE SIN DUDA PUEDE SOLVENTAR MUCHAS EMERGENCIAS E IMPREVISTOS

En el artículo de hoy veremos porque pueden realizar la tramitación y concesión de los créditos de una manera tan veloz y ofrecer la posibilidad de conseguir el dinero que necesitamos en cuestión de minutos. Además pondremos el ejemplo que destaca por su rapidez dentro de los créditos rápidos, ya que fue uno de los pioneros en utilizar los sistemas de verificación online para poder ofrecer créditos rápidos en 15 minutos.

Los microcréditos online son los más ágiles del oeste

Sin duda lo que destaca de estos servicios de micro financiación es su rapidez y sencillez a la hora de solicitarlos. Esto es debido a que solo necesitan unos pocos datos para saber si pueden o no concedernos el crédito que deseamos. Además, han incluido diversos servicios de automatización dentro de sus sistemas para agilizar aún más el proceso.

Algunos de los servicios más conocidos de automatización son Instantor, Pich o Kontomatik. Estos servicios de verificación permiten a la entidad prestamista recabar toda la información necesaria de un individuo en cuestión de segundos, además de evaluar la solicitud y aprobarla. Incluso estos servicios son los encargados de realizar la transferencia del dinero, por lo que podemos conseguir el dinero que necesitamos en cuestión de minutos gracias a estos servicios de verificación y automatización de los procesos y tramites.

Estos sistemas, además de ser extremadamente rápidos, consiguen eliminar la necesidad de subir documentos o enviar por correo nuestros datos personales. No necesitamos disponer de ningún documento a mano, ya que el sistema automatizado se encarga de verificar todos nuestros datos a través de nuestra banca online, permitiendo verificar el número de cuenta, nuestro documento de identidad, si disponemos de los ingresos necesarios para hacer frente a la devolución del dinero en el tiempo acordado, etc… además tienen acceso a nuestra banca online puede realizar la transferencia del dinero mucho más rápidamente.

El ejemplo de excelencia dentro de los créditos rápidos

Si tenemos que destacar a un prestamista de créditos rápidos en cuestión a la rapidez de concesión, debemos mencionar a Kredito24. Aunque tiene muchas ventajas, se destaca por dos principales: la posibilidad de acceder hasta 750€ siendo clientes nuevos y sin importar si estamos en ASNEF y la concesión del crédito en cuestión de 15 minutos.

En particular, kredito24 utiliza el servicio de Kontomatik en sus sistemas. Este servicio les permite verificar toda la documentación del cliente en cuestión de segundos y también aceptar la solicitud o denegarla en función de si el cliente en cuestión supero los filtros previamente establecidos por el prestamista.

Además, como mencionamos antes, es una de las pocas entidades que permite acceder a este importe (hasta 750€) siendo nuevos clientes. Incluso a personas que se hayan visto inscritas en registros de morosidad, como bien puede ser ASNEF o RAI.

Algunas de las otras características que destacan de este prestamista es la posibilidad de realizar la devolución de manera anticipada gratuitamente, y así ahorrar dinero en los intereses que nos cobrarían. Y otra de las características es que nos permite realizar una prórroga de hasta 30 días en caso de que no dispongamos del dinero para realizar la devolución, de esta manera evitaremos el incurrir en impagos con la entidad.

 

 

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.