Los préstamos rápidos aumentan

Los préstamos rápidos aumentan -->
Contenido[Mostrar]

 

LOS PRÉSTAMOS RÁPIDOS SIGUEN AUMENTANDO

Desde hace unos años, los bancos se han mostrado bastante negativos en cuanto a la idea de conceder préstamos a sus clientes. Incluso aunque tuvieses un buen historial crediticio, lo más probable es que te pusieran alguna pega para no conceder tu crédito.

Sin embargo, en los últimos años también, los bancos se han visto expuestos a una competencia brutal por parte de los servicios de préstamos rápidos. Los préstamos rápidos han crecido y se han convertido en la primera opción de financiación para muchas familias cuando se encuentran ante una situación de falta de efectivo.


LOS BANCOS HAN DADO LA NEGATIVA A MUCHOS CLIENTES QUE SOLICITABAN FINANCIACIÓN, Y ESTO HA HECHO QUE CREZCAN EMPRESAS DE PRÉSTAMOS RÁPIDOS QUE HAN SIDO MÁS FLEXIBLES CON SUS CLIENTES, FACILITANDO UNA FINANCIACIÓN MÁS SENCILLA

Con este panorama no es de extrañar que los créditos rápidos hayan visto sus peticiones crecer a más del doble desde hace cinco años hasta ahora. Pero…

¿Por qué se solicitan tantos créditos rápidos?

Las solicitudes que se realizan a empresas de préstamos rápidos han seguido en aumento a pesar de que actualmente los bancos ya se encuentran algo más “receptivos”. ¿A qué se debe? Veamos algunos de los motivos por los cuales los préstamos rápidos han seguido en aumento:

  • Nos ayudan a salir del paso cuando nos encontramos en una situación difícil desde el punto de vista económico, ayudándonos a solucionar una época de crisis.
  • Las cajas y bancos, aunque se encuentren más receptivos, siguen teniendo serios problemas para aceptar entre sus clientes a algunas personas.
  • Cuando vamos a solicitar un crédito a una entidad bancaria tradicional, nos encontramos con que es una gran cantidad de documentos los que debemos llevar, y que nos conceden o no el crédito, después de pasar por largos trámites.

En el caso de los préstamos rápidos, no hay papeleos y además recibimos respuesta en menos de 24 horas. Algunas veces incluso en minutos.

  • Para solicitar un préstamo rápido no tenemos que justificar el fin para el cual va a ir destinado el dinero. Simplemente no es relevante para la empresa prestamista en qué nos lo vamos a gastar.
  • Las entidades de préstamos rápidos no suelen pedir aval.
  • Las entidades de préstamos rápidos tampoco suelen excluir a las personas porque se encuentren en ASNEF. Existen multitud de préstamos rápidos (descarga nuestra app para verlos) con los que podrás conseguir el dinero que necesitas aunque estés en un fichero de morosos.
  • Se gestionan online, de forma que sin moverte de casa puedes enviar tu solicitud y saber la respuesta en menos de 15 minutos, tanto si es positiva como negativa.

¿Para qué puedo pedir un préstamo rápido?

Aunque es evidente que en los meses de verano y en rebajas suben las peticiones de préstamos rápidos, y creemos que sabemos a qué se debe (vacaciones, compras, etc.), cada persona sabe cómo funciona su economía y si se puede permitir un préstamo para adquirir un capricho.

Sin embargo, como las empresas de préstamos rápidos no nos preguntan para qué necesitamos el dinero, es de entender que no es ilícito hacerlo para comprarnos algún capricho.

Pero si vamos más allá, nos damos cuenta de para qué fueron creados los préstamos rápidos y vemos cuál es su finalidad real: solventar un problema de efectivo puntual.

Por ejemplo: estamos a final de mes, hasta el día 1 no cobramos nuestra nómina y necesitamos con urgencia cambiar las gomas del coche porque se nos han pinchado. ¿Qué podemos hacer? Solicitar un préstamo rápido y tener el dinero en nuestra cuenta en 15 minutos.

Podremos solventar el imprevisto y devolver el dinero una vez que hayamos cobrado nuestro sueldo. Digamos que un microcrédito es como un anticipo de la nómina.

También podemos utilizarlo para pagar facturas más altas de lo normal, arreglar cualquier imperfecto, hacer una reforma de urgencia en casa, comprar un electrodoméstico que se nos ha roto… en fin, las posibilidades son infinitas

CreditoSinNomina.es

Te invitamos a que visites nuestros comparadores, para que puedas comparar y disfrutar del dinero que necesitas de forma rápida y segura. Visítanos y solicita tu préstamo, para que puedas conseguir tu financiación en menos de 5 minutos. 

 

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.