Películas para emprender (Parte 1)

Películas para emprender (Parte 1) -->
Contenido[Mostrar]

 

PELÍCULAS PARA EMPRENDEDORES (PRIMERA PARTE)

Las películas suelen ser una buena forma de llegar al corazón. Cuando queremos emprender, o ya somos emprendedores, de vez en cuando necesitamos que algo nos dé la chispa necesaria para arrancar o continuar. Por eso, hoy vamos a hablar de algunas películas que pueden servirte para motivarte si eres un emprendedor.

Las películas de emprendedores siempre han sido una buena estrategia para sacar las fuerzas que tenemos dentro y motivarnos. Seamos o no emprendedores, nos pueden venir bien estas películas ya que, en muchas ocasiones, nos recuerdan valores que quizás habíamos olvidado en algún momento. Como por ejemplo que el éxito depende de la perseverancia que tengamos, y el empuje con que queramos alcanzar nuestros objetivos.


VER PELÍCULAS DE PERSONAS EMPRENDEDORAS SIEMPRE ES UNA BUENA FORMA DE CONSEGUIR LA MOTIVACIÓN QUE NECESITAMOS PARA ECHAR A ANDAR O SEGUIR POR NUESTRO CAMINO HACIA EL ÉXITO. TANTO SI SOMOS EMPRENDEDORES, COMO SI NO, ESTAS PELÍCULAS NOS RECUERDAN VALORES Y PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE ÉXITO, APLICABLES A CUALQUIER ÁMBITO DE NUESTRA VIDA

El éxito se puede conseguir de diferentes maneras, pero en casi todos los casos tiene la misma receta fundamental. Esto lo podemos ver en las biografías de personas de éxito. Pero si no queremos leernos las biografías de muchos emprendedores, o si queremos ampliar la mira, podemos ver películas de emprendedores que nos ayudarán a recordar esos principios fundamentales del éxito.

A continuación, vamos a ver una lista de películas recomendadas por CreditoSinNomina.es para las personas que sean emprendedoras, que deseen emprender, o que simplemente quieran disfrutar de una buena película basada en la vida de algún emprendedor, ficticio o que haya existido realmente.

Steve Jobs: Man in the Machine

Aunque no es exactamente una película, sino un documental, puede ayudarnos a ver la parte emprendedora. En este documental vemos el lado de Steve Jobs que es posible que no conozcamos. Todos somos imperfectos, y aunque Steve Jobs era un genio, también es cierto que no era una persona muy apacible y amigable. Por eso, este documental, según quienes le conocieron, deja ver una personalidad más parecida a la del empresario.

Aunque podamos pensar que para qué ponemos este documental aquí, si trata de un hombre desagradable, podemos aprender muchas cosas de él, y por eso lo hemos decidido incluir. Se sabe que podemos aprender tanto de los buenos ejemplos como de los no tan buenos, y en este caso, podemos coger algunos recortes para no cometer los mismos errores que cometió Steve Jobs, quien, aunque fue una persona de mucho éxito empresarial, prácticamente no disfrutó de éxito en su vida personal.

Joy

Joy es una película que se estrenó hace relativamente poco tiempo, pero que ha dejado marcada a una gran cantidad de personas. Se trata de la historia de una mujer, además de madre soltera, que inventa y comercializa la Miracle Mop, una fregona milagrosa. Se trata, además, de una película basada en la vida real de Joy Mangano, lo que hace que tenga un valor añadido: sabemos que, salvando los añadidos de Hollywood, la historia es real.

GEDESCOCHE PRÉSTAMO CON ASNEF | Dinero rápido en internet sin importar ASNEF o RAI

Es una gran historia de perseverancia y aguante, y que nos da a entender que la naturalidad de una persona es mucho mejor que fingir a la hora de vender. Si no la has visto, te la recomendamos fervientemente.

 

Hasta ahora hemos visto solo dos películas de emprendedores. Pero no creas que esto acaba aquí. En el próximo artículo podrás ver las otras de nuestra selección de películas. Te aseguramos que no tienes que perderte lo que viene a continuación.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.