Ser un buen lider NetworkMarketing

Valora este artículo
(0 votos)
Ser un buen lider NetworkMarketing -->

 

SER EL LÍDER QUE TU ORGANIZACIÓN DE NETWORK MARKETING NECESITA

Si haces network marketing desde hace un tiempo, es posible que te hayas dado cuenta de cuánto has cambiado desde que comenzaste a trabajar con la empresa, hasta ahora. Posiblemente pienses que no eres la misma persona inexperta y silvestre que comenzó en el network marketing hace unos años. Muy probablemente, hayas notado diferencias evidentes y además para mejor, en ti mismo.

Del mismo modo que has cambiado en tu interior, es posible que tu forma de hacer el negocio también haya cambiado en los últimos años. Es muy probable que hoy veas las presentaciones que hacías hace unos años, y te asombres de lo “mal” que te parece que lo hacías. Es natural, ya que nadie nace aprendido y la experiencia es un punto muy a favor.

Hoy en este artículo de CreditoSinNomina.es queremos hablarte de algunos consejos importantes que todo networker necesita saber. Tanto si eres nuevo en este mundo, como si llevas ya un tiempo, te recomendamos que te quedes a ver los consejos.


SI HACES NETWORK MARKETING HABRÁS NOTADO UNA GRAN DIFERENCIA DESDE EL DÍA QUE ENTRASTE A TU EMPRESA HASTA EL DÍA DE HOY. QUIZÁS HAYAS NOTADO DIFERENCIAS EN TU FORMA DE SER, DE HABLAR, DE TRATAR A LOS DEMÁS. PERO SEGURO QUE TAMBIÉN NOTAS DIFERENCIAS EN TU FORMA DE HACER EL NEGOCIO. HAY COSAS QUE ANTES HACÍAS, QUE NO HARÍAS AHORA NI LOCO. VEAMOS ENTONCES ALGUNOS CONSEJOS QUE TODO NETWORKER NECESITA SABER

El network marketing es un negocio de productos, es evidente, si no hay producto no hay negocio. Sin embargo, más que un negocio de distribución de este o aquel producto, es un negocio de personas. Las relaciones personales son muy importantes en el network marketing. Después de todo, haces redes de personas, no de productos.

CONFIANZA

Cuando hablamos de que algo es un negocio de personas, o que tiene que ver con personas, es indiscutible que algo que debe haber sin ninguna duda es confianza. Desde luego, si tus socios o tus prospectos no confían en ti, tienes un grave problema. Por lo tanto, necesitas ser una persona confiable al 100%.

LEALTAD

Para ser una persona confiable, necesitarás ser una persona lea. Y no solo dicho de boca para afuera. Necesitas ser leal de verdad. Que se note cuando caminas, cuando hablas, cuando miras. La lealtad no se dice, se hace.

TRANSPARENCIA

Una persona poco sincera no tiene ningún lugar en el network marketing. Cuando hablamos con alguien y nos está mintiendo, algo dentro de nosotros se pone alerta. ¿Te ha pasado alguna vez que ves a alguien hablarte y piensas: no está siendo sincero? Pues los demás también lo piensan cuando tú les mientes o les ocultas algo.

NETWORK MARKETING

ERES NETWORKER EL 100% DEL TIEMPO

Aunque pienses que solamente eres networker 4 horas a la semana porque ese es el tiempo que utilizas para el negocio, la realidad es que estás equivocado. Eres networker el 100% del tiempo. Cuando vas a comprar el pan, eres networker. Cuando vas a la lavandería, eres networker. No se trata de que lleves un cartel en la frente que lo diga, se trata de que te comportes como un empresario y busques la oportunidad donde vayas. ¡Siempre de forma inteligente y sutil, no como un perro hambriento!

UN MAL GESTO ROMPE GRANDES ORGANIZACIONES

Aunque te pueda parecer que nadie te ve, la realidad es que cuando tienes una organización de network marketing medianamente grande, o grande, no sabes quién te está viendo. No sabes si la persona que te cruzas por la calle es parte de tu organización. Pero muy probablemente, él si sepa que tú eres su upline.

Por lo tanto, cuidado con tus gestos y tu forma de hablar. Las cosas que haces o que dices cuando piensas que “nadie te ve” dicen mucho de la clase de persona que eres. De nada te servirá tener una gran organización que piense que eres la persona más maravillosa del mundo, si cuando se dan la vuelta te conviertes en un cretino.

 

GEDESCOCHE PRÉSTAMO CON ASNEF | Dinero rápido en internet sin importar ASNEF o RAI

Estos han sido algunos de los consejos que te queremos dar para que te conviertas en el líder que tu organización de Network Marketing necesita. ¿Qué te parece? ¿Crees que hay algunos puntos más que se pueden destacar del líder de network marketing? ¿Qué piensas de los que hemos expuesto?

Modificado por última vez en Viernes, 17 Febrero 2017 17:36

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.