Contenido[Mostrar]

¿Que es CreditoSinNomina.es?

 

CreditoSinNomina es una empresa dedicada exclusivamente a ofrecer un servicio serio y responsable de comparación de todos los servicios financieros que hay en el mercado, desde microcréditos online hasta préstamos personales.

En CreditoSinNomina nos motiva el buen trabajo y el hacer que escoger un servicio de financiación sea lo más sencillo posible para el usuario. Sabemos que en el mercado actual existen demasiadas opciones para poder conseguir la financiación que buscamos, por ello desde CreditoSinNomina nos esforzamos por encontrar las mejores opciones y ponerlas en un mismo listado para que al usuario final le sea mucho más sencillo escoger en función de sus necesidades y características personales.

Nos esforzamos por siempre ofrecer los mejores servicios de financiación para que el usuario final pueda escoger siempre entre los mejores productos existentes en el mercado tanto de los mini créditos online como de las tarjetas de crédito, préstamos personales, préstamos con coche como aval, etc…

La misión de CreditoSinNomina

Nuestra misión desde el mismo comienzo de creación de esta web ha sido el ofrecer una web sencilla y dinámica de comparación de servicios financieros. El objetivo principal es poder ofrecer un método de comparación simple y sencillo a los usuarios que no saben qué método o servicio de financiación escoger, además nos preocupamos mucho por la seguridad de cada uno de los prestamistas y demás servicios financieros que ofrecemos.

Estudiamos cuidadosamente a todos y cada uno de los prestamistas y demás entidades que incluimos en nuestros comparadores, si notamos el más mínimo vestigio de algo ilegal, posible estafa o conducta desleal queda bloqueado de todos nuestros comparadores para siempre.

Con más de 10 años de experiencia en el sector de los comparadores podemos asegurar al 100% que disponemos de las mejores calidades en todos los servicios de financiación que comparamos. Además sabemos que buscar, dónde mirar y como conseguir las mejores ofertas del mercado para ti, por lo que te sugerimos que si necesitas cualquier tipo de financiación siempre acudas a nuestros comparadores.

 

Así estarás al tanto de las últimas promociones y además podrás asegurarte que el servicio que  vas a escoger es el más interesante en ese momento. No olvidemos que las condiciones de los servicios de financiación cambian continuamente, por eso lo que hoy te es interesante mañana puede que no. Por este motivo siempre recomendamos el uso de un comparador de créditos rápidos online sin nómina para asegurarse de que obtenemos la mejor oferta posible.

Nuestro equipo de trabajo

En CreditoSinNomina contamos con muchos profesionales en su sector correspondiente. Desde técnicos de creación web con más de 10 años de experiencia hasta el personal experimentado que se encargará de traerte las noticias más actuales y relevantes en el blog de CreditoSinNomina. Puedes estar seguros de que contamos con el mejor equipo de trabajo posible, pero lo más importante es que contamos con los profesionales necesarios para poder hacer los estudios de riesgos de las empresas prestamistas y poder asegurar un uso de nuestros comparadores más sencillo y totalmente seguro. 

Que nos preocupa en CreditoSinNomina

No solo nos preocupa la sencillez y la seguridad, sino también ofrecer la información más actual con respecto a los prestamistas y sus servicios, por ello siempre tenemos a un equipo de trabajo de creditosinnomina.es en busca de cambios en costes, comisiones, intereses, TAE, cambios en los máximos a solicitar o en el plazo de devolución, promociones exclusivas, regalos, etc…

El servicio de atención al cliente es algo también imprescindible en cualquier comparador de créditos, por ello hemos contratado al mejor equipo bajo la supervisión de la encargada de relaciones públicas y atención al cliente.

Si tienes dudas, preguntas, sugerencias o cualquier otra cosa que nos quieras contar puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y encantados nos pondremos en contacto contigo para responderte en el menor tiempo posible. Ten en cuenta a la hora de ponerte en  contacto con nosotros que recibimos varios cientos de preguntas diarias, por lo que no siempre podemos contestar de manera inmediata, ten un poco de paciencia y tendrás tu respuesta en breve.

Nuestra visión de la fianciación online

La visión de creditosinnomina es en los próximos años convertirse en el comparador líder de servicios financieros. Con este objetivo en mente tenemos contacto directo realizado con las mayores empresas de préstamos y créditos con la intención de conseguir unas mejores condiciones para todos nuestros usuarios.

Con esta visión en mira siempre trabajamos por la excelencia. Nos gusta mejorar y avanzar día a día hacia este objetivo. Siendo así nos tomamos muy en serio nuestro trabajo de ofrecer los mejores préstamos rápidos y tarjetas de crédito en nuestros comparadores.

Gracias a que hemos tenido la experiencia necesaria para montar este proyecto ya hemos podido ayudar a cientos y cientos de personas a conseguir el dinero que necesitaban de manera urgente. No solo hemos conseguido ayudar a todas estas personas y a sus familias sino que les hemos ofrecido los mejores servicios del mercado, consiguiendo el usuario final ahorrar no solo tiempo de poder comparar todos los servicios de microfinanciación en una sola web sino también ahorrar dinero en el coste final de sus servicios.

Como mencionamos al principio de este punto, al disponer de contacto directo con muchas de las empresas prestamistas del mercado podemos ofrecer mejores condiciones que muchas de las otras opciones que hay en la red.

¿Por qué CreditoSinNomina?

El nombre de CreditoSinNomina viene por el simple objetivo que tuvimos desde un principio al crear este proyecto. Queríamos ofrecer un servicio de comparación de créditos para aquellas personas que por dificultades de la vida no disponen de una nómina como para poder solicitar un préstamo o crédito en una entidad bancaria.

Sin duda este objetivo se convirtió en una misión y visión mucho más amplia. Nos dimos cuenta que no solo las personas que no disponen de nómina y sus familias se ven afectadas por la crisis, y que cuando necesitan dinero urgente para solucionar un imprevisto o una situación de emergencia no tenían a dónde acudir. Nos dimos cuenta que pasa exactamente lo mismo con las personas que no tienen avales o que están inscritas en algún registro de morosidad como bien puede ser el ASNEF.

Ofrecer un servicio de comparación gratuito a todas las personas que no encontraban financiación en otro sitio fue nuestro principal objetivo desde un principio. Hoy en día este objetivo no ha cambiado, solamente que hemos incluido a todas aquellas personas que están actualizadas y que se han dado cuenta de que no es necesario acudir a las entidades bancarias tradicionales para conseguir la financiación que buscan.

No es necesario hacer colas, ni rellenar un sinfín de papeles y mucho menos tener que esperar a que se analice y nos den una contesta en una o dos semanas.

Dinero en minutos

Con las tecnologías y los avances que hay en todos los sectores ya es posible conseguir el dinero que se necesita en cuestión de minutos, sin desplazamientos, sin colas, sin papeleos, sin esperas. Con el simple movimiento de un dedo en nuestro Smartphone podemos conseguir el dinero que necesitamos justo cuando lo necesitamos.

¿Por qué entonces la necesidad de desplazarnos hasta nuestra entidad bancaria cuando necesitamos dinero?

Aunque en un principio este proyecto iba dirigido a aquellas personas con dificultades para conseguir financiación al final ha acabado siendo un comparador de productos financieros para todo el mundo. Estamos muy orgullosos de poder decir que ya son miles los beneficiados por nuestros servicios de comparación.

 

 Comparador de crédito sin nómina

Descubre nuestro Comparador de Minicréditos urgentes   ➜

Visita el Comparador de Préstamos Personales online  ➜

También  puedes usar el Comparador de Préstamos con ASNEF  ➜

Lo nuevo en financiación tu Comparador de Préstamos P2P  ➜

Solicitar una tarjeta de crédito online en el Comparador de tarjetas de crédito  ➜